«A la calle ya»: Piden la expulsión de Anuar tras lo que ha hecho a Juan Muñoz en ‘Supervivientes’

Juan Muñoz y Anuar Beno han vivido un desagradable encontronazo en ‘Supervivientes 2022’ debido a los continuos ataques del hermano de Asraf.

Los encontronazos entre los concursantes de ‘Supervivientes‘ son ya más que habituales para los espectadores del reality. Sin embargo, durante la emisión del debate dominical, se emitió una tensa discusión entre Anuar Beno y Juan Muñoz que no dejó a nadie indiferente. De hecho, las imágenes han provocado toda una corriente en redes sociales que demandan la expulsión del joven concursante.

El conflicto comenzó a raíz de un comentario de Anuar que, tumbado en la playa, le recriminó a Juan su poca participación: «Ole Juan, qué bañito, de remojo, hablo con el vecino y vacaciones en Benidorm y encima lo vive, que se repeina…». Acto seguido, frente a él, le espetó: «¿Cómo van esas vacaciones Juan?». Por su parte, el principal aludido decidió contraatacar diciendo: «Como las vuestras».

Un comentario que despertó el enfado de Anuar, quien prosiguió afeándole su conducta: «Parece que estás en Benidorm». Un tanto descolocado, el cómico le pidió que le explicara sus razones. «(Lo he notado) en el paseo», comentó con cierto desprecio. Precisamente por ello, Juan empezó a sacar su peor cara: «¿Tú no te paseas y no te bañas? No me toques las narices con el paseo en Benidorm y la ironía chaval».

«No es ironía. Estás de vacaciones y todos aquí reventados y tú paseándote», volvió a repetir. Ante esta postura, el humorista prosiguió defendiéndose de las críticas de sus compañeros: «Tengo derecho a ducharme. No necesito a nadie que me vaya diciendo… ¿qué quieres? ¿que salte?». «Quiero que te pongas aquí con nosotros», contestó Anuar ante lo que recibió una respuesta irónica de Juan Muñoz: «Cuando usted lo ordene».

Lo peor llegó cuando Juan le hizo una peineta a su compañero. «Vas a sacarle el dedo a quien yo le diga eh sinvergüenza, ¿qué cojones haces? Pero, ¿quién eres? ¿qué haces? Venga anda vete a dar otro paseo fracasado. No te falto el respeto porque eres una persona mayor», reaccionó el hermano de Asraf. «A seguir con los paseos caballero y ahora le doy el taca-taca para que siga paseando y no le cueste tanto», fue el comentario que desató la ira de la audiencia. «Te estás pasando eh, ya vale», le espetó Ana Luque.

Los espectadores se posicionan a favor de Juan y piden la expulsión de Anuar

Tras emitir las imágenes del tenso encontronazo entre los dos concursantes, los colaboradores del plató no han dudado en posicionarse. La mayoría de los tertulianos no han dudado en criticar el gesto de Anuar brindándole su apoyo a Juan. Uno de los más voraces ha sido Pepe Carabias, defensor de Juan. «Este es un concurso de televisión y hay que dar contenido, movimiento, pero lo que no hay que dar es mal ejemplo, mala educación, grosería e insultar, innecesariamente, a Juan o a ninguno», le recriminó.

Lo mismo ha sucedido en redes sociales donde los espectadores califican al hermano de Asraf de «maleducado» o «sinvergüenza». «Anuar es un maleducado de manual, pobre Juan que lo deje en paz. Me está gustando mucho Juan y Anuar a la calle», comentaba una espectadora. En la misma línea, otro espectador apuntaba: «Anuar debe ser sancionado por el ataque a Juan con insultos y faltas de respeto. Eso es maltrato».

https://twitter.com/Televiviente/status/1520898919915479042?t=plCUBDIkrFdUDZcmGAJglQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
Ana Luque en 'Sálvame'.