Juan Muñoz despotricaba con esta crudeza de ‘Supervivientes’ antes de ser concursante

Juan Muñoz Telecinco
Juan Muñoz Telecinco

Juan Muñoz, ahora concursante de ‘Supervivientes 2022’, era muy crítico con el reality de Telecinco, al que no dudaba en atacar

Juan Muñoz ya es concursante de ‘Supervivientes 2022‘. El cómico es uno de los 16 concursantes que participan este año en el reality de Telecinco. Y es que la noche de este jueves, la cadena de Mediaset daba el pistoletazo de salida a una nueva edición del concurso, que arranca con grandes novedades que no dejan indiferente a la audiencia y hasta con nuevos fichajes como presentadores.

«Bienvenidos a Supervivientes 2022. Esta edición va a dejarnos sin aliento, sobre todo a ellos los dieciséis que ya están en Honduras. Nuevos desafíos, juegos imposibles y un entorno tan extremo que les llevará al límite», decía Jorge Javier Vázquez nada más empezar la gala en la que pudimos ver los tradicionales saltos del helicóptero que dejan a la audiencia pegada al televisor. Aunque hubo algunos más destacables que otros, todos los concursantes saltaron del helicóptero y nadaron hasta una plataforma.

Justo en el instante antes de saltar, los concursantes hablan con Jorge Javier, que les va haciendo preguntas. En el caso de Juan Muñoz, durante la conversación, hablaron de su participación en ‘Supervivientes’. El cómico aseguró que había sido él mismo el que había pedido a la organización ser uno de los fichajes de esta edición.

No obstante, Muñoz no siempre ha tenido buenas palabras para el formato de Telecinco. En el pasado el humorista ha sido muy crítico con ‘Supervivientes’, sobre todo al enterarse de que Isabel Pantoja iba a viajar hasta Honduras como concursante del formato. «Siento pena y vergüenza de ver a una artista tan grande como es Isabel (Pantoja) en ese programa», llegaba a decir.

Pero la cosa no se quedaba ahí. Frente a sus seguidores de Instagram, Juan Muñoz criticaba el reality de Telecinco y aseguraba que él no participaría en un programa de televisión como este. «Tu sabes que yo no me prostituyo de esa manera», soltaba. Pues bien, parece que mucho ha cambiado la situación de Juan Muñoz porque ahora es concursante de ‘Supervivientes 2022’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.