El dardo envenenado que se le oyó a Ana Luque contra Marta Riesco en ‘Supervivientes 2022’

Ana Luque Marta Riesco Supervivientes
Ana Luque Marta Riesco Supervivientes

Durante su vídeo de presentación de ‘Supervivientes’ Ana Luque ha cargado contra Marta Rieco y su canción «No tengas miedo»

Ana Luque ha lanzado un dardo a Marta Riesco desde la gala de estreno de ‘Supervivientes 2022‘ de este jueves 21 de abril. Aunque ya la conocíamos por haber sido la defensora de Olga Moreno mientras la mujer de Antonio David Flores participaba en el reality de Telecinco, lo cierto es que Luque ya nos ha dado grandes momentos en su estreno como concursante de ‘Supervivientes’.

Como viene siendo habitual, en este gala los concursantes saltan del helicóptero para así empezar su experiencia en ‘Supervivientes’. Los concursantes antes de saltar siempre dedican el salto a sus amigos y familiares. En el caso de Ana Luque, se esperaba que mencionara a Olga Moreno, pero la concursante no ha ni mencionado a la mujer de Antonio David.

De hecho, Jorge Javier le ha gastado una broma en directo antes de saltar: «Ha habido un problema con uno de los motores del helicóptero y tenéis que hacer un aterrizaje forzoso», le decía el presentador. Pero ella, lejos de asustarse, reaccionaba: «¿En serio? ¿Dónde voy a aterrizar? ¡Ay madre mía que emoción!», decía provocando las risas en el plató.

Tras esto, la concursante saltaba del helicóptero y el programa daba paso a su vídeo de presentación, en el que Ana Luque lanza una pullita muy directa a Marta Riesco. La dirección del programa le ponía la canción «No tengas miedo», el hit de Marta Riesco, y le preguntaba qué le parecía. Sin embargo, Luque desconocía por completo de qué se trataba. Una vez había escuchado la canción, lanzaba un dardo a la reportera y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’: «Escúchame. Hoy en día con el auto tune canto hasta yo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'