Toñi Moreno sufre un doloroso percance en plena Semana Santa y ella misma lo anuncia

Toñi Moreno ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su familia y amigos en una villa de las playas de Doñana (Huelva)

Toñi Moreno no ha empezado las vacaciones de Semana Santa con buen pie. Así lo ha revelado ella misma a todos sus seguidores de Instagram. La presentadora ha disfrutado de unos días de descansado junto a su familia y amigos en una villa de las playas de Doñana, en Huelva.

Toñi ha disfrutado al máximo de la playa, la piscina, las comidas… y todo en una lujosa casa situada en primera línea de una de las zonas más exclusivas de Huelva. Sin embargo, no todo ha sido tan idílico como podría parecer. Y es que, nada más empezar estos días de desconexión, la presentadora sufrió un percance, tal y como ella misma ha revelado en su última publicación en Instagram.

«Muchos me entenderéis: ha sido parar y darme un ataque de lumbago», ha confesado, entre risas. No obstante, junto al vídeo compartido de sus vacaciones, la periodista ha querido agradecer, además de a su familia, a sus amigos el haberla ayudado a cuidar a su pequeña Lola.

«Este es un reels para dar las gracias. Nunca estuve sola. Mi familia de sangre estuvo ahí, pero no me puedo olvidar de los que no me soltaron de la mano sin tener por qué. Y aún siguen. La madrina de Lola, mi mejor amiga Fabiana Suárez, el padrino Juan Carlos D’Vargas y su marido el Tito Federico Cuenca. Son esa familia que eliges y que arropan cuando te ves sola», asegura.

«No hemos podido ser más felices», dice Toñi de sus vacaciones de Semana Santa

«Esta Semana Santa nos hemos ido todos a ON Village. Gracias a mi amiga Charo Reina, y no hemos podido ser más felices. Gracias a la vida por rodeadme de gente que quieren a mi niña sin límite», concluye Toñi Moreno la publicación.

Para la presentadora, ser madre soltera no ha sido nada fácil. A esto hay que sumar, que su pequeña Lola nació poco antes de que se anunciara el confinamiento por culpa de la pandemia del coronavirus. Confinamiento que tuvo que pasar en Madrid, alejada de su familia, sola junto a su niña y a la niñera de ésta. Sobre su dura experiencia con la maternidad habla en su libro, en el que da consejos a mujeres que, como ella, han sido madre pasados los 40.

https://www.instagram.com/p/CcaNYq6Drte/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

· ·