Sonsoles Ónega rebasa toda previsión en ‘Ya es mediodía’ con lo que se le ha visto hacer en pantalla

Sonsoles Ónega Ya es mediodía
Sonsoles Ónega Ya es mediodía

Sonsoles Ónega ha protagonizado en ‘Ya es mediodía’ un momento surrealista subida a una moto de juguete para dar paso a una noticia.

Ya es mediodía‘ ha vuelto a vivir un momento de lo más insólito de la mano de Sonsoles Ónega. La presentadora de Telecinco ha acaparado la atención de la audiencia después de que haya dado paso a una de las noticias del día sobre una moto de juguete y en tacones. Tras esto, el programa de Telecinco ha dado todos los detalles sobre el caso.

Para dar paso a la noticia, la presentadora se ha levantado de la mesa y ha cogido la moto infantil. Sin dudarlo, se ha subido a ella con los tacones para dar paso a la noticia. «Dos niños, de apenas dos años, sin supervisión y subidos a esta moto. Así. Resulta que los niños están en la guardería, ven la moto y dicen ‘ruedas para qué os quiero’. La puerta estaba abierta y se van», empieza explicando: «Una señora los encuentra en la calle dice «¿Dónde vais?» y dicen: «De excusión»».

Sonsoles Ónega subida a una moto de niños en 'Ya es mediodía'.
Sonsoles Ónega subida a una moto de niños en ‘Ya es mediodía’.

Tras esto, el espacio se ha desplazado hasta Almería, al lugar donde sucedieron los hechos. Sonsoles Ónega, ya en la mesa, ha conectado con el reportero Paco Ballesta, quien ha adelantado que el caso ya está en manos de la Justicia. Asimismo, ha informado sobre el lugar en el que localizan a los niños de dos años. «Los localizan en esta carretera muy transitada por vehículos», ha comunicado.

«Han recorrido 300 metros, pasado dos cruces y superadas tres puertas… y todo ocurre mientras que el personal habitual de la guardería está de vacaciones. En estas fechas se contrata a otra empresa, que es con la que está el problema. Las monitoras se despistaron», ha explicado el periodista desplazado a la zona, que ha informado que la Fiscalía de Menores ya investiga cómo pudo ocurrir algo así.

Con todo, y como no podía ser de otra forma, el surrealista momento no ha pasado desapercibido para algunos espectadores, y no ha tardado en viralizarse, difundiéndose en redes sociales:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'