Merche confiesa ahora cómo fue su relación con Álex Casademunt y paraliza ‘Pasapalabra’

Merche Álex Casademunt 'Pasapalabra'
Merche Álex Casademunt 'Pasapalabra'

La cantante Merche ha visitado ‘Pasapalabra’ para promocionar su nuevo disco que contiene una canción dedicada a Álex Casademunt

Las tardes de Antena 3 siguen en pleno auge de audiencias. Tras su sonada salida de Telecinco, ‘Pasapalabra‘ arrasa entre el público en su nueva fase presentado por Roberto Leal. Los capítulos de esta semana han estado compuestos por la periodista Marina Castaño, los actores Alfonso Sánchez y Alberto López y la cantante Merche. Esta última ha aprovechado su participación para protagonizar un emotivo momento y lanzar un mensaje sobre Álex Casademunt.

La gaditana se encuentra en plena promoción de su nuevo disco ’20 conmigo’ que conmemora las dos décadas que lleva la cantante de carrera artística a sus espaldas. En este nuevo album, Merche ha querido incluir el tema ‘Este lunes’, que tal y como ha asegurado, está dedicado a alguien muy especial. «Va dedicada con toda mi alma a Álex Casademunt, ese ser tan especial a quien quiero muchísimo«, confesaba la cantante.

El participante de la primera edición de Operación Triunfo falleció el pasado marzo de 2021 en un trágico accidente de manera inesperada. Ahora, un año más tarde de lo sucedido, Merche ha querido homenajear al catalán con uno de sus temas. «Era mi manera de decirle que te quiero con toda mi alma, que no te olvidaré en mi vida y que te llevo en mi corazón, cariño mío«, aseguraba la gaditana en el concurso de Roberto Leal con la mirada puesta en el cielo.

La canción en cuestión incluye frases como «Si miro atrás he querido con locura, pero como a ti no he querido nunca más«. Cabe recordar que los cantantes mantuvieron una relación durante cuatro años que finalizó en 2007, dando paso a una bonita amistad entre ambos. El cariño que les unía ha llevado a Merche a rendirle este sentido homenaje, aprovechando ‘Pasapalabra’ para dedicarle unas palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.