Antena 3 anuncia por sorpresa un especial de ‘Pasapalabra’: ¿su arma contra ‘Supervivientes’?

Roberto Leal se hará cargo de la conducción de un programa especial de ‘Pasapalabra’ al haber alcanzado los 500 programas en Antena 3.

‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los programas más fuertes de Antena 3. El espacio conducido por Roberto Leal durante su última etapa en Antena 3 cumple 500 programas emitidos tras su estreno el 18 de mayo de hace casi dos años. Todo ello, tras su polémica marcha de Telecinco y la adquisición de los derechos por parte de la competencia, Antena 3.

Con motivo de la emisión de las 500 entregas emitidas, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido emitir una entrega especial con la que enfrentar a dos de los concursantes más famosos del espacio. En concreto, se trata de Pablo Díaz y Sofía Álvarez que lucharán por completar con el rosco y, por consiguiente, hacerse con el premio final.

Cabe recordar que ambos concursantes han sido ganadores recientes del bote del espacio que, en esta ocasión, estará valorado en 100.000€. Junto a los concursantes y al presentador se ubicarán algunos de los rostros más conocidos de Atresmedia como los presentadores Helena Resano (‘La sexta noticias’), Roberto Brasero (‘El tiempo’), Sandra Golpe (‘Antena 3 Noticias’) y Jorge Fernández (‘La ruleta de la suerte’).

La confirmación de dicho especial ha llegado por parte de Antena 3 que ha decidido emitir un vídeo promocional en el que comunicaba: «El concurso líder de la televisión llega a los quinientos programas. Y lo celebramos con un programa especial con unos invitados de lujo y un enfrentamiento único entre los dos ganadores del bote«.

Así pues, cabe destacar que por el momento no hay fecha confirmada de emisión. Por ello, hay algunos rumores que apuntan a que podría ser la baza perfecta con la que Antena 3 pretendiese torpedear el estreno de ‘Supervivientes‘ en Telecinco, la gran baza de la temporada en la competencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia