Marta Riesco da un volantazo sobre Olga Moreno y Rocío Flores con lo que se le oye en ‘Ya son las ocho’

Marta Riesco se ha retractado de sus palabras y ha pedido perdón tanto a Olga Moreno como a Rocío Flores desde ‘Ya son las ocho’

Este viernes, 1 de abril, Marta Riesco ha regresado a ‘Ya son las ocho’ después de que el día anterior viviese un fuerte enfrentamiento con la mayoría de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’. Y, además, atacase como nunca antes a Olga Moreno y a Rocío Flores, a las que lanzó dardos demoledores.

Estas palabras podrían haber molestado a la exmujer y a la hija de su actual pareja, Antonio David Flores. Por lo que, no sabemos si de mutuo propio o por un toque de atención del malagueño, lo cierto es que este viernes la periodista se ha retractado de sus declaraciones y no ha dudado en pedirlas perdón.

Sonsoles Ónega le ha preguntado por las consecuencias que puede tener sus desafortunadas palabras del día anterior. A lo que Marta Riesco ha contestado: «Me pongo más seria. Ayer, con el fervor de la mala leche que tenía cuando vi a varios de mis compañeros reírse de mí, admití una serie de preguntas que nunca he respondido. Quiero pedir disculpas tanto a Olga Moreno como a Rocío Flores, lo digo mirando a cámara, las dos me parecéis grandísimas mujeres».

Así mismo, la colaboradora de Telecinco se ha sincerado como nunca sobre su situación sentimental: «Estoy enamorada, es el pecado que he cometido, solo quiero que me dejen ser feliz. Mi pareja vive conmigo, yo estoy con él, él conmigo y estamos unidos», ha dejado claro la ahora también cantante.

«A Rocío le tengo un cariño enorme»

El día anterior, Marta Riesco perdió los papeles durante su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’. No solo se enfrentó a la mayoría de sus compañeros, sino que, además, contó que ella intentó hablar a Rocío Flores de su relación con su padre antes de que salieran a la luz las fotografías en las que se destapa el noviazgo. «Si la otra persona no quiere hablar, espero que con el tiempo todos veamos de qué balo va cada uno y me llame», aseguró de la hija de su pareja.

Apenas 24 horas después, en ‘Ya son las ocho’, ha rectificado: «Nunca voy a hablar ni de Olga ni de Rocío. A Rocío le tengo un cariño enorme y ojalá la vida nos vuelva a unir». Hay que recordar que antes de que se diera a conocer su relación con Antonio David, Marta y Rocío eran grandes amigas. Sin embargo, ahora, la joven no quiere saber nada ni de ella ni de la relación que mantiene con su padre. Por último, la periodista ha dejado claro que piensa llevar y disfrutar de su relación sin esconderse. Ya que, según ella, «el miedo te impide disfrutar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»