«Me arden los ojos»: Máximo estupor al ver lo que ha hecho Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’

Marta Riesco ha estrenado en ‘Ya son las ocho’ su nueva versión de ‘No tengas miedo’ y ha recibido muchas críticas.

Marta Riesco sigue intentando ser cantante después de que se recuperara su pasado intentando representarnos a Eurovisión con la canción ‘No tengas miedo’. Tras volver a ‘Ya son las ocho‘ bailando y cantando en playback la canción; este viernes ha vuelto a hacerlo con el estreno de la nueva versión remix de la canción.

Y como este estreno coincide con la celebración de Los 40 Primavera Pop, un concierto de Los 40, ‘Ya son las ocho’ ha aprovechado para preguntarle a algunos cantantes por qué les parece la canción de su compañera. «Está bien, hubiera estado bien que hubiera venido esta noche a cantar», opinaba Manuel Carrasco mientras que Ana Mena comentaba que «tiene un aire retro». «A mí me flipa este estilo vintage», opinaba por su lado Agoney. Por último, Tony Aguilar le deseaba mucha suerte en el mundo de la música.

Al volver del vídeo, Iván Reboso sin reparos le comentaba que le veía encantada como personaje. «Te veo más a gusto como personaje que como periodista. Creo que hemos creado a un monstruo», se atrevía a decirle. «Hemos creado un super personajazo», defendía por su parte Sonsoles antes de ver el vídeo de cómo grabó la nueva versión. «Antes escuchaba música y ahora la hago», decía Marta Riesco sin pudor.

Lluvia de críticas Marta y a ‘Ya son las ocho’

Era al volver de publicidad cuando Marta Riesco volvía a hacer una actuación completamente surrealista en playback. Una actuación que como cabía esperar ha sido muy criticada en redes sociales. «Que vergüenza ajena, es una Yurena», se atrevía a decir un usuario. «Es increíble el ego y soberbia de esta señora», comentaba otro.

Otros espectadores han ido más allá al criticar el peloteo de ‘Ya son las ocho’ hacia su compañera y que usen como contenido el «estreno» de su canción durante varios días. «Infumable», decía un usuario llegando a pedir incluso la cancelación del programa.

https://twitter.com/oronozwall_e/status/1509964715904184334
https://twitter.com/amore282011/status/1509963923101040642
https://twitter.com/thefortygirl/status/1509963861830553607
https://twitter.com/TanSoloMeryMer/status/1509968226691788800

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’

Archivado en

·