Eva Soriano, la apuesta de TVE para la tercera temporada de ‘La Noche D’ con estos tres colaboradores

Eva Soriano se pondrá a los mandos de la tercera temporada de ‘La Noche D’ tras la marcha de Dani Rovira junto a Chenoa, Flo y Leo Harlem.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la tercera temporada de ‘La Noche D‘. Hasta ahora lo único oficial es que Dani Rovira había abandonado el formato tras su fichaje por Movistar Plus+. El programa iba a contar con Eva Soriano e Inés Hernand como nuevas presentadoras; pero finalmente la presentadora de ‘Gen Playz’ y del Benidorm Fest se cayó del proyecto.

Ahora TVE ha hecho oficial esta tercera temporada liderada por la tercera finalista de ‘Tu cara me suena 9’ y confirma también a sus tres colaboradores de lujo. La cantante Chenoa y los humoristas Florentino Fernández y Leo Harlem.

Como en anteriores ediciones, cada programa contará con entrevistados de primer nivel del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte. Visitarán el plató para contar su relación con el tema del día y se atreverán a enfrentarse a los juegos más locos de los colaboradores.

Esta tercera temporada del programa producido por The Good Mood y The Pool apostará por actualizar sus contenidos en busca de una renovación fresca y divertida del entretenimiento con la llegada de Soriano como presentadora.

Con ‘La Noche D’, Chenoa regresa a TVE, la cadena que la vio nacer como profesional tras su paso por ‘Operación Triunfo 1’. En la cadena pública también fue una de las presentadoras de ‘Dos parejas y un destino’ y condujo junto a Flo el especial ‘Feliz 2021’. Su misión como colaboradora de ‘La Noche D’ será llevar los mejores contenidos musicales.

El cómico Florentino Fernández tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos. Unos juegos como para niños, aunque Flo es tan competitivo que llevará esos retos a otro nivel…

En esta nueva temporada habrá espacio para la nostalgia y el cómico Leo Harlem será quien se ocupe de comentarla como mejor sabe hacer: con humor. Será algo así como un corresponsal del pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Celeste en 'Masterchef 12'