El fichaje estrella que planea TVE como sustituto de Dani Rovira para ‘La noche D’ tras su marcha

TVE habría elegido a Eva Soriano mientras está inmersa en la selección del sustituto de Dani Rovira para hacerse cargo de ‘La noche D’

TVE se encuentra inmersa en la preparación de lo que será la tercera temporada de ‘La noche D‘. El espacio de humor y entrevistas que conducía Dani Rovira volverá a la parrilla de la cadena pública en breve. Sin embargo, tras la marcha del cómico y actor, la cadena ultima ya el fichaje de su sustituta que será Eva Soriano.

La información, publicada por el Confidencial Digital, asegura que el acuerdo que vinculará a la presentadora radiofónica y al grupo público es ya casi una realidad. De hecho, TVE ultima los flecos de dicha incorporación para comenzar a grabar los programas y poder emitir a partir del mes de mayo.

En concreto, las negociaciones entre ambos llegaron a buen puerto puesto que, a falta de una confirmación oficial y siempre según el citado medio, se podría dar por cerrado el aterrizaje de Eva Soriano en la corporación pública. Además, fuentes cercanas desvelan a El Confidencial que únicamente queda por gestionar «trámites administrativos». Asimismo, la presentadora, que actualmente se encuentra trabajando en Europa FM (propiedad de Atresmedia), podrá compaginar sus labores con este nuevo fichaje.

Una temporada con cambios en ‘La noche D’

La llegada de Eva Soriano supondrá un cambio de aires al programa puesto que la profesional ha pedido libertad para poder hacer «cosas que le gusten». A diferencia de la primera y segunda temporada, la nueva incorporación busca crear un espacio de corte juvenil. Otro de los cambios que vivirá el espacio será la llegada de nuevos colaboradores como Leo Harlem.

Unos cambios que llegan después de que el espacio cerrase los diez programas de las dos temporadas que tenía acordados con Dani Rovira con unos resultados que rondaron el doble dígito de cuota. En concreto, el programa promedió una audiencia media de 1.101.000 espectadores y un 9,5% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·