‘El programa de Ana Rosa’ da el campanazo con la razón real de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David

Según Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’ Antonio David Flores se habría sentido agobiado por los planes de futuro de Marta Riesco

Hace una semana que Marta Riesco anunciaba en ‘Ya son las ocho’ el fin de su relación con Antonio David Flores después de que éste la diera plantón en su fiesta de cumpleaños. Desde entonces, la periodista asegura que su ya expareja no le coge el teléfono y no sabe nada él. Todo esto ha hecho mella en su salud mental, ya que, según aseguró Paloma Barrientos en ‘El programa de Ana Rosa’ este jueves, 14 de abril, Marta ha tocado fondo y «está con depresión».

Según la periodista, la joven no está nada bien, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros: «Está mal, está con depresión». Además, Pepe del Real confirmó que la reportera se ha tenido que coger unos días de vacaciones para tratar de recuperarse.

Después de saber que su compañera se ha tenido que coger unos días porque está sobrepasada por la situación, Paloma Barrientos ha arrojado algo más de luz al asunto: «Lo que le pasa a Marta es que está profundamente enamorada. Y es muy difícil para ella».

Marisa Martín Blázquez: «Antonio David se estaba agobiando con la relación»

Por otro lado, tras hablar con el entorno más cercano de Antonio David Flores, Marisa Martín Blázquez ha explicado los verdaderos motivos de la ruptura: «Me dicen que él se estaba agobiando con la relación que tenía con Marta y más después de hacer la portada presionado por ella. Después, ella dice públicamente que se quiere casar con él y tener hijos, algo que le agobia más».

Además, la periodista asegura que la presentación en público le agobió todavía más, ya que él «quería ir un poco más lento». La gota que colmó el vaso, según Marisa Martín Blázquez llegó cuando Marta comunicó en directo en ‘Ya son las ocho’ que se había terminado la relación, algo que, según sus amigos a él «le vino de maravilla».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’