‘El Internado: Las Cumbres’ renueva por una tercera y última temporada en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video confirma que ‘El Internado: Las Cumbres’ se despedirá con su tercera temporada que llegará en 2023.

Escasos días después del estreno de la segunda temporada, Amazon Prime Video confirma que ‘El Internado: Las Cumbres‘ contará con una tercera temporada. Una temporada con la que se cerrarán todas las tramas de este reboot de la mítica serie de Antena 3, pues la tercera temporada será la última.

Esta tercera temporada verá la luz en 2023 y volverá a contar con Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Joel Bosqued, Mina El Hamanni, Asier Hernández y Ramiro Blas, entre otros.

La segunda temporada de la serie contó con las incorporaciones de Clara Galle (A través de mi ventana), Irene Anula (Vis a vis), Nicolas Cazale (Le Grand Voyage), Annick Weerts (Contratiempo) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida).

Laura Belloso continuará liderando el equipo de guion compuesto por Asier Andueza -cocreador de la serie- y Sara Belloso, quienes ya participaron en los guiones de ‘El internado: Laguna negra’ y en la primera y segunda temporada de ‘Las Cumbres’; junto a Eva Mir, guionista en la segunda, así como Guillermo Cisneros, que se incorpora en esta última entrega.

Cabe decir que desde un principio, los creadores de ‘El Internado: Las Cumbres’ ya tenían en mente que esta historia se desarrollara en tres temporadas. De este modo, tras su éxito en visualizaciones, parece que Amazon Prime Video ha optado por otorgarle el final que la serie se merece y no dejarlo todo en la recién estrenada segunda temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video