El imprevisto y demoledor varapalo para Mónica Hoyos que trunca su nueva vida por completo

Según aseguró Lydia Lozano en ‘Sálvame’, Mónica Hoyos ha roto con su pareja después de que éste se haya ido con otra mujer

Este miércoles 13 de abril, en ‘Sálvame‘, Lydia Lozano tenía una bomba entre manos relacionada con Mónica Hoyos. «Mónica Hoyos ha roto con su novio, el ‘Señor Sánchez’ después de un año y tres meses porque él se ha ido con N.H., y hasta ahí puedo hablar», ha soltado la colaboradora en tono muy misterioso.

La exmujer de Carlos Lozano y su novio llevaban un año y tres meses juntos, pero, al parecer, el amor se ha acabado. Y es que, tal y como ha anunciado Lydia Lozano, él se ha ido con otra. Si bien no se han conocido detalles de la identidad de esta mujer, sí que se sabe que se llama Nuria y, sin duda, ha sido un durísimo golpe para la exconcursante de ‘GH VIP’. Por si esto fuera poco, la periodista asegura que «el anillo que el ‘Señor Sánchez’ le regaló a Mónica en la puerta de Alcalá, muy caro, es falso».

Mónica deseaba pasar por el altar: «Este año me visto de novia, sí o sí»

Hace apenas dos meses, Mónica Hoyos reconocía a los reporteros de Europa Press que tenía muchas ganas de darse el ‘sí, quiero’. Aunque ya entonces dio a entender que su relación con su pareja no estaba del todo bien, Incluso confesó tener altibajos emocionales: «Estoy bien, muy bien. La verdad que muy bien. Gracias a dios muy contenta, muy tranquila, con mucho amor por todas partes y feliz. A ratos, bueno, también estoy triste, pero vamos, eso no hay que contarlo».

Tras varios meses alejada de la televisión, la presentadora reaparecía para promocionar la firma La Maison Valmont y tras ser abordada por los reporteros, daba a entender que su relación con el apodado ‘Señor Sánchez’ sería ya cosa del pasado, pese a estar comprometidos. No obstante, ella tenía claro que este 2022 quería pasar por al altar: «Será que me tengo que vestir de novia. Ya te digo yo que este año me visto de novia, sí o sí. No sé cómo ni con quién. Este año, además, mi hija cumple dieciocho años, así que puesta de largo y boda». Pero, de ser cierto la información de Lydia Lozano, esos planes de boda quedan truncados definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko