Ana Luque filtra por error su fichaje por ‘Supervivientes 2022’ antes de su confirmación oficial

Ana Luque ha anunciado que será concursante de ‘Supervivientes 2022’ antes de que ‘Sálvame’ lo confirmara.

‘Sálvame’ era el programa elegido por Telecinco para confirmar la identidad del undécimo concursante de ‘Supervivientes 2022‘. Hasta ahora la pista era una peluca rubia. Pero en ‘Sálvame Limón’, que estos días conducen Adela González y Nuria Marín adelantaban además que se trataba de alguien relacionado con Rocío Flores, Olga Moreno o José Ortega Cano.

Sin embargo, antes de que se hiciera oficial su identidad, Ana Luque, gran amiga de Olga Moreno y su defensora en ‘Supervivientes 2021’ compartía un vídeo con el youtuber Juancavlog para pedirles su apoyo. «Hola soy Ana Luque, la nueva concursante de ‘Supervivientes 2022’ y le doy un beso enorme a la comunidad de Juanca, que sois para comeros. Espero que estéis ahí apoyándome», decía la andaluza.

De este modo, se confirma el fichaje de la que fuera defensora de la ganadora del año pasado, Olga Moreno. Ana Luque encandiló a muchos en 2021 con su forma de ser e incluso se hizo gran amiga de Jorge Javier Vázquez; algo que podría haber enfadado (y mucho) a la familia de Olga y a Rocío Flores y Antonio David Flores.

Cabe recordar que la futura concursante se tuvo que enfrentar a un contexto muy desfavorable en su tarea como defensora de Olga Moreno. En aquella ocasión, Antonio David se encontraba vetado de todos los programas de Telecinco. Además, el cuestionamiento sobre la figura de Olga en relación con Rocío y David era cada vez mayor.

Ana Luque se convierte así en la undécima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’ sumándose a la lista en la que ya estaban Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno y Rubén Sánchez Montesinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'