A Ana Milán le preguntan por Rocío Carrasco y su respuesta no admite contestación

Después de la polémica generada por unos comentarios compartidos en Twitter, Ana Milán ha dejado claro su apoyo a Rocío Carrasco

Ana Milán es una de las actrices españolas más activas en redes sociales. Y aunque esto la sirve para estar más en contacto y tener una relación más estrecha con sus seguidores, en ocasiones puede jugarle una mala pasada. Que es lo que le ha ocurrido recientemente tras lanzar una inofensiva pregunta a todos sus fans.

«¿Por qué creéis que está pasando esto?», publicó en su perfil de Twitter adjuntando una noticia sobre la grave crisis de audiencia de Telecinco. El tuit recibió una infinidad de respuestas de todo tipo. Algunas de los usuarios de la red social apuntaban a la responsabilidad que ha tenido la docuserie de Rocío Carrasco en este descenso de audiencias. «El declive empezó con el documental de Rociíto. Hubo una imposición de criterio torticera y politizada en la mayoría de programas que se les ha vuelto en contra. Así de simple», escribía un tuitero, un mensaje que la actriz no dudaba en compartir en su perfil.

«Metieron el tema de Rociíto tan a saco, que la gente se ha terminado hartando», se podía leer en otro mensaje también retuiteado por Ana Milán. Unos comentarios de los que se podía deducir que la actriz no es demasiado partidaria de la hija de Rocío Jurado y que provocaron un enorme malestar en muchos de sus seguidores, algunos de los cuales la acusaban, directamente, de estar del lado de Antonio David. Pero nada más lejos de la realidad.

La actriz muestra su apoyo a Rocío Carrasco

Y es que, tras el aluvión de críticas recibidas, ha sido la propia Ana Milán la que ha zanjado el asunto mostrando todo su apoyo a Rocío Carrasco. «Jamás entraré en polémicas violentas. Si alguien quiere debatir, preguntar mi intención, aclarar dudas o incluso discutir, lo haré encantada. El único requisito será el respeto. No consumo veneno de nadie», escribía en su cuenta de Twitter.

Entre los muchos comentarios a dicha publicación, había uno que preguntaba directamente a la actriz si apoyaba a Rocío Carrasco. Y, una vez más, ésta no se ha mordido le lengua, dejando claro de qué lado está: «A ella y a todas las personas que han sufrido algo tan terrible como es la violencia. Faltaría más», sentenciaba Ana Milán, poniendo de esta forma fin a la polémica.

https://twitter.com/ANAMILAN/status/1511652961348378630

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’

Archivado en

· ·