‘Secret Story’ aparta por sorpresa a Toñi Moreno del domingo y se lo arrebata Carlos Sobera

created by Polish

Telecinco ha decidido cambiar el plan de ‘Secret Story’ con una gala especial el domingo presentada por Carlos Sobera y no por Toñi Moreno

Uno de los planes de Telecinco para reflotar sus bajos datos de audiencia tiene que ver con ‘Secret Story‘. Los datos que registra el reality no han sido los esperados ni en las galas de Sobera ni en los debates de Toñi Moreno, lo que ha hecho que el espacio tenga que adelantar la final. De hecho, durante los últimos programas, los presentadores no han dejado de cebar la recta final del reality.

El último ha sido Carlos Sobera, presentador de las galas, que se hará cargo de la próxima entrega fechada para el domingo. Con este cambio de planes, Toñi se ausentará de la conducción del tradicional debate dominical. Esto es debido al alto contenido de la mencionada gala que incluirá la expulsión de uno de los finalistas.

En un momento determinado de la gala, el presentador se ha dirigido a la audiencia para comunicar novedades en lo que respecta a la programación del reality. Aunque no se trata de un cambio de día, el espacio sí ha modificado los temas principales a tratar durante la gala del próximo domingo.

«Esta recta final creemos que merece una programación única y por eso este domingo os espero en una gala especial con la salida del finalista menos votado que ya no podrá optar a los 150.000€ reservados al ganador o ganadora de ‘La casa de los secretos'», fueron las palabras empleadas por Sobera.

Asimismo, el presentador no ha dudado en adelantar otro de los contenidos que la organización del espacio tiene preparado para la emisión especial del próximo domingo. «Atención porque este domingo tendrán que enfrentarse por primera vez a vuestra opinión y a vuestros mensajes porque va a ser la noche de las redes sociales», exclamó el conductor del espacio.

Una gala movidita

La recta final del reality está trayendo consigo cambios sustanciales en lo que respecta a la dinámica del reality. Uno de ellos, el más sorprendente, ha sido el adelanto de las expulsiones. Tras varias semanas sin expulsar a dos concursantes por semana, el espacio ha comenzado su undécima gala expulsando a dos concursantes.

Al hilo de las expulsiones, el reality ha llevado a cabo las últimas nominaciones en tiempo récord puesto que han activado unas votaciones exprés con las que se ha puesto nombre al segundo expulsado de la noche. Asimismo, el espacio presentado por Carlos Sobera ha dado a conocer los secretos de todos los concursantes presentes en la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'