«Qué vergüenza»: Enorme conmoción con ‘Secret Story’ por lo que va a permitir a Carmen

Toñi Moreno ha comunicado durante el debate de ‘Secret Story’ que tanto Nissy como Carmen subirán a la casa como visita de los concursantes.

Secret Story‘ sigue quemando cartuchos con la intención de subir sus datos de audiencia. Por ello, la organización ha decidido que dos exconcursantes vuelvan a la casa, aunque por tiempo limitado. En concreto, dicha subida a la casa se llevará a cabo a modo de visita exprés. Durante el debate, Toñi ha comunicado que esas dos exconcursantes son Nissy y Carmen. Una decisión que no ha dejado contentos a todos los sectores de la audiencia.

Todo comenzó cuando en un momento determinado del debate la presentadora se acercó a la exconcursante. Junto a ella, la comunicadora abordó la debatida relación entre Carmen y Rafa. los últimos movimientos en la casa han hecho que el joven dé un paso al frente: «Él (Rafa) no sabe que por fin quieres estar con él. Él dice que tiene una conversación pendiente contigo».

Mientras en plató sonaba una melodía que evidenciaba el tema que se iba a abordar, Toñi le preguntó: «¿A ti te gustaría volver a ver a Rafa y decirle, declararle todo lo que sientes?». La respuesta de Carmen no se hizo esperar e hizo evidente sus sentimientos hacia su compañero en la casa: «Puede ser, sí».

Acto seguido, la presentadora le comunicó la que será una de las principales bazas de la gala del próximo jueves. «Pues mira Carmen mírame, te lo voy a decir yo. El jueves con Carlos Sobera vas a poder subir a la casa y decirle a Rafa lo que sientes», anunció Toñi Moreno en plató. Por su parte, ante tal anuncio, la joven comentaba visiblemente emocionada en plató: «Muchas gracias».

Las redes arden ante la decisión del programa

Mientras que en plató el público ha comenzado a vitorear la decisión tomada por la organización. Sin embargo, en redes, los espectadores no se han tomado bien dicha noticia puesto que muchos consideran inapropiada la entrada de una expulsada por la organización. Cabe recordar que la joven extremeña fue expulsada tras una tensa discusión con Laila en la casa.

Así pues, hace unos años, el protocolo a seguir dictado por la productora no permitía que dicho concursante pudiese reaparecer en plató y concediese una entrevista tras su paso por el concurso. Unas normas que parecen haberse saltado en esta ocasión y que la audiencia no ha decidido pasar por alto a tenor de las críticas acumuladas.

https://twitter.com/triccia25/status/1503124435959697411?s=20&t=DVdNqBTnsRkLRKPKHd1_0g
https://twitter.com/juanki152/status/1503139204523511809?s=20&t=DVdNqBTnsRkLRKPKHd1_0g
https://twitter.com/makaveli9617/status/1503124424970706948?s=20&t=DVdNqBTnsRkLRKPKHd1_0g

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado