«No tiene cura»: Profunda preocupación por Sandra Pica ante la enfermedad que padece

Sandra Pica 'Secret Story'
Sandra Pica 'Secret Story'

La exconcursante de ‘Secret Story’, Sandra Pica, se abre como nunca en su canal en Mtmad donde confiesa padecer una enfermedad incurable.

Sandra Pica ha hecho pública su enfermedad después de causar alarma entre sus seguidores después de haber estado ingresada en el hospital. Un anuncio que ha dejado al descubierto el mal trago por el que ha estado pasando estos últimos días y por el que ha podido poner nombre a la dolencia de la que se lleva aquejando desde hace un tiempo.

En el vídeo que ha colgado en su perfil en el que ha especificado su enfermedad, no solo le ha puesto nombre. Además ha compartido un dato que ha estremecido a sus seguidores. Esto es debido a que la dolencia que sufre no tiene cura. Cabe recordar que la joven tuvo que ser ingresada en numerosas ocasiones desde que saltase a la palestra por su paso por ‘La Isla de las Tentaciones‘.

Tras su sonada relación con Tom Brusse, Sandra tuvo que permanecer alejada de los focos a causa de esta dolencia que hoy explica con detalle. En concreto, se trata de un dolor que padece en la zona del abdomen. Sin motivo aparente, Sandra sufre fuertes dolores que ha descrito de la siguiente manera: «Sentía que un cuchillo me estaba rajando el estómago«.

Poco después continuó dando detalles del diagnóstico que había recibido: «Es una enfermedad que no tiene cura». Acto seguido, amplió la información asegurando que se trata de una afección crónica en el sistema digestivo, en el intestino grueso. Como único tratamiento frente a sus dolores, la extentadora ha estado tomando corticoides cuyos efectos secundarios se han hecho notar en su rostro que se veía aparentemente hinchado.

El tratamiento al que se enfrenta

Sandra Pica se sincera sobre la enfermedad que padece

Ante ello, la joven no ha dudado en iniciar el tratamiento cuyo principal foco es la eliminación del estrés que conlleva un cambio en sus hábitos. Todas estas rutinas le están costando especialmente a la joven debido a su carácter y a la ansiedad que le genera. «Me sentía agotadísima, no me encuentro bien y me ha costado bastante agobio, notaba el agobio y que el cuerpo no tiraba», confesó. De igual manera, otro de los aspectos a cambiar es la dieta que le impedirá ingerir alimentos como chocolate, leche y algunas verduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · ·