Marta López crea impresión con su revelación sobre Álex Casademunt en ‘Sálvame’: «Vino a verme»

Marta López Álex Casademunt
Marta López Álex Casademunt

Marta López hizo una confesión sobre Álex Casademunt ante su madre Rosa, quien intervino en ‘Sálvame’ en el primer aniversario de la muerte de su hijo

Este miércoles, 2 de marzo, se cumplía un año del fallecimiento de Álex Casademunt en un trágico accidente automovilístico. Para recordarle, ‘Sálvame’ ha contactado con su madre, Rosa, y ha contado en el plató con Marta López, gran amiga del cantante.

Rosa, visiblemente emocionada, reconoció que aún está aprendiendo a vivir sin su hijo. «Lo vas asimilando y comprendiendo. Aceptas que hay que vivir sin él aunque es muy duro», confiesa. Según admitió: «Hay momentos que parece que lo veo, hablo con él todos los días y le digo cosas».

Además, aseguró que la muerte de Álex cambió la vida de todos los miembros de su familia: «Todo ha cambiado, te quedas como huérfano». Unas palabras que emocionaron mucho a todos los colaboradores de ‘Sálvame’, pero muy especialmente a Marta López, íntima amiga del catalán desde hace dos décadas, cuando se dio a conocer en la primera edición de ‘OT’.

Marta López: «Estoy segura de que un día vino Alex a verme»

Marta López desvela a la madre de Álex Casademunt que «vino a verle tras su muerte»

La colaboradora reconoció «no creer» todavía que falte y sorprendió a todos al relatar su testimonio. «¿Tú te acuerdas lo que nos pasó, Rosa, al poco de fallecer Álex?», preguntó a la madre del ex triunfito, antes de proceder a contar su historia: «Me cuesta mucho decirlo. A mí no me ha pasado en la vida y no creo en estas cosas, pero yo estoy segura que un día vino Álex a verme. Hizo que su madre me llamara, hizo que un amigo íntimo de Álex, que no se pudo despedir de él, se pudiera despedir de él a través de la madre. Y yo estoy convencida de que todo eso lo hizo Álex sin estar aquí».

Unas palabras que dejaron estupefactos a todos sus compañeros de programa, pero no a Rosa, quien confirmó las palabras de Marta. «Él está, ya te digo yo que está. Yo lo noto que está».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'