María Patiño desaparece de ‘Sálvame Lemon Tea’ y Adela González le releva por esta razón de peso

María Patiño causa baja en ‘Sálvame Lemon Tea’ y Adela González le ha tomado el relevo junto a Terelu Campos.

Los espectadores de ‘Sálvame Lemon Tea‘ se habrán sorprendido este lunes al ver como junto a Terelu Campos no estaba María Patiño. En su lugar aparecía Josep Ferre, el imitador del programa convertido en Patiño. Sin embargo, era otra la que aparecía para pedir su hueco: Adela González.

Y es que tras debutar en ‘Sálvame’ el pasado 7 de febrero como nueva «copresentadora» para contextualizar todos los temas del programa; la vasca ha tenido su primera oportunidad como presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ en sustitución de María Patiño.

«Tu estás muy rara eh, te has puesto más tacón, te veo más alta», le decía Terelu al clon de Patiño. Y justo en ese momento aparecía Adela. «¿Pero esto qué es? Dos intrusas en el Lemon Tea. Quiero una explicación», se quejaba Terelu sin entender que estaba sucediendo.

¿Por qué no está María Patiño? Pues según ha contado Adela, la también presentadora de ‘Socialité’ está de vacaciones. «Déjame aquí un ratito con Terelu, ¿no?», le pedía la vasca al clon de María Patiño. «Tu eres muy larga, que has empezado hace poquito y vas creciendo vas creciendo y nos vas a echar a todas», le soltaba Josep Ferre convertido en Patiño.

Aplausos y críticas por su debut

La audiencia dicta sentencia a Adela González en ‘Lemon Tea’ como relevo de María Patiño

De este modo, Adela va poco a poco ganando presencia en ‘Sálvame’ y se convierte por primera vez en presentadora en Telecinco. Algo que ha sido muy aplaudido por muchos espectadores del programa que no han dudado en dejar claro que prefieren a Adela en lugar de Patiño.

https://twitter.com/selenasapphic/status/1505928978078617602?s=20&t=6n5LHVFuAxZLKhuJw1T2ng

No obstante, parece que la elección de Adela como sustituta de María Patiño no es del agrado de todo el público, pues algunos no dudan en pedir que regrese la gallega. «No me gusta nada Adela. Yo hubiese buscado a otro», decía un espectador. «Vuelve ya por favor», le pedía ese mismo espectador a Patiño.

https://twitter.com/mariapatinocdf2/status/1505925705334468610?s=20&t=S2USBJ-hk11fFbfB8Z-W2Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio