La pillada in fraganti de ‘Sálvame’ a Olga Moreno con el chico con el que se le vincula

Olga Moreno ha recuperado la sonrisa gracias a un joven sevillano, con el que se le ha grabado compartiendo confidencias

Olga Moreno ya ha pasado página tras su difícil separación de Antonio David Flores. La ganadora de ‘Supervivientes 2021′ ha recuperado la sonrisa gracias a un chico sevillano con el que se la ha visto en varias ocasiones y con el que parece tener muy buena relación. Este martes, 22 de marzo, ‘Sálvame‘ ha mostrado unas nuevas imágenes en las que aparece Olga con él, e incluso ha destapado la conversación íntegra que mantuvieron.

 Dos semanas después desde que una conocida revista publicara las fotografías de la exmujer de Antonio David pasándoselo en grande junto a su ‘amigo’ sevillano, el programa vespertino de Telecinco la ha vuelto a pillar junto a él en el bar donde trabaja el joven. El mismo lugar en el que también pudo reunirse con sus amigas, con las que compartió sus confidencias más íntimas. «Se nota que está muy bueno. Ya sabes, espabila», se la puede ver decir a Olga en un momento dado a una de ellas.

Olga y su ‘amigo’, de risas y confidencias

El programa también ha emitido las imágenes de la sevillana junto al moreno con el que, al parecer, ha recuperado la ilusión. Ambos se muestran nerviosos entre ellos, aunque se les puede ver hablar de una manera distendida y amena. Está claro que tienen muy buen rollo.

«A ver si lo consigo porque me encanta esto», le dice él. A lo que Olga le contesta: «Por eso te lo digo». «Por si acaso lo apunto», replica él; «Apúntalo, yo ya lo tenía apuntado», añade ella. “Menuda vista, hay que ir a verla”, dice la exsuperviviente viendo una foto en el móvil de su ‘amigo’, a lo que añade: «Tenemos que ir pero ya». «Tiene que ser la caña. Esto no hay que perdérselo», le dice él, tras lo cual ambos se echan a reír.

 Estas son algunas de las frases que se intercambiaron Olga y su ‘amigo’ durante la tarde que pasaron juntos. No sabemos exactamente a que se referían pero, a la vista está que Olga ya ha olvidado por completo a Antonio David Flores y que está disfrutando al máximo ajena a miradas indiscretas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'