La controvertida reacción de Ortega Cano ahora a la maniobra de Rocío Carrasco con el museo

Ortega Cano Rocío Carrasco
Ortega Cano Rocío Carrasco

Ortega Cano está muy molesto y le gustaría participar en el proyecto del museo que rendirá homenaje a ‘la más grande’

Rocío Carrasco ha dejado apartado a Ortega Cano de todo lo que tiene que ver con el museo sobre Rocío Jurado. Desde hace años el Ayuntamiento de Chipiona quiere ultimar todos los detalles para la apertura de un museo que rinda homenaje a la coplera. Pues bien, su apertura será próximamente después de que en el año 2020 el Ayuntamiento llegar a un acuerdo con Rocío Carrasco, heredera universal de Rocío Jurado.

Según el acuerdo publicado, la hija de la Jurado cobrará un total de 30.000 euros anuales en concepto de canon básico. Es decir, cobrará 2.500 euros al mes por el museo durante cinco años. Esto no es todo, sino que el contrato también estipula que Rocío Carrasco obtendrá el 50% de los beneficios de la venta de merchandising. La hija de Rocío Jurado ha negociado todo esto totalmente sola y sin la ayuda de su familia, con la que lleva enfrentada años.

Al parecer esto no ha sentado nada bien a Ortega Cano. Según el entorno del torero, está muy afectado y considera injusta esta situación. Ortega Cano ve un desprecio lo que está haciendo Rocío Carrasco al apartarle tanto a él como a Gloria Camila y José Fernando de todo lo que tiene que ver con el museo.

En el entorno de los Ortega Mohedano hablan de «sucia venganza», de «ninguneo despreciable». Explican que no se trataría de un asunto económico dado que ninguno querría parte de esos 30.000 euros que han pactado Chipiona y Rocío Carrasco. No obstante, la hija de ‘la más grande’ no quiere a sus familiares cerca por todo el daño que le han hecho durante tanto tiempo. También tendremos que esperar a la segunda serie documental para ver si realmente Ortega Cano era tan importante para Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’