La causa real detrás del abandono repentino de Víctor Sandoval en ‘Secret Story’

Tras una monumental bronca con Rafa, Víctor Sandoval abandonó la casa de ‘Secret Story’. Pero ahora sabemos el verdadero motivo de esta decisión.

Los nuevos invitados VIP de ‘Secret Story’, Miriam Saavedra, Tom Brusse y Víctor Sandoval, han causado toda una revolución en la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras que Tom y Sara están dando rienda suelta a su pasión, el colaborador de ‘Sálvame’ decidía poner punto y final a su estancia en el concurso tras una monumental bronca con Rafa.

Víctor tildaba al concursante como «una persona peligrosa» por ciertas actitudes. Y, además, le acusaba de querer ser «el centro de todo». Sin embargo, ahora hemos sabido el verdadero motivo que ha llevado a Sandoval a abandonar la casa de ‘Secret Story’.

El ex de Nacho Polo ha explotado y no estaba dispuesto a consentir las humillaciones a las que, según él, le estaba sometiendo Rafa, lo que ha sido el auténtico detonante de su abrupta marcha. «No voy a consentir que se me veje, que se he humille, que se me denigre, que se cuestione mi vida. No es que me haya juzgado es que se ha reído de mí, de mi vida en general», confesaba el colaborador ante Tom Brusse, Sara y Carlos, quienes han intentado, en balde, que se quedara en la casa.

Rafa se defiende de los ataques de Víctor

Por su parte, el concursante, ha seguido en sus trece y se ha defendido de todas las acusaciones de Víctor Sandoval, dejando claro que jamás ha actuado de forma malintencionada, simplemente se ha limitado a comentar su vida, ya que es un personaje público.

«¿Qué yo me he metido en su vida? Eso es mentira. Tú cuando eres un personaje público, de ti puede opinar cualquier persona. Igual que él lleva opinando aquí de 300 famosos que han pasado por realities pues yo opino de lo que ha hecho él en un reality. Fin de la historia», se ha defendido Rafa.

Sin embargo, Víctor está dispuesto a dar todas las explicaciones que sean necesarias sobre su abandono en el debate de este domingo presentada por Toñi Moreno. Y es que, si algo caracteriza al colaborador es el no tener pelos en la lengua.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Víctor Sandoval en 'Sálvame'