Ion Aramendi ya tiene sustituto sorpresa para ‘El Cazador’ en TVE: ¿Quién es Rodrigo Vázquez?

TVE ficha a Rodrigo Vázquez, presentador de TVG para conducir la nueva etapa de ‘El cazador’ tras la marcha de Ion Aramendi a Mediaset.

Tras el fichaje de Ion Aramendi por Mediaset para conducir ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, TVE se había visto obligada a buscar un nuevo presentador para ‘El cazador‘. Y ahora por fin lo ha encontrado. Se trata de Rodrigo Vázquez, presentador de la TVG.

A partir de la próxima temporada, que comenzará a emitirse a finales de abril, Rodrigo Vázquez acompañará a los cazadores Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés en el reto al que se enfrentan concursantes anónimos que luchan por conseguir una suma importante de dinero frente a cinco de las mentes más brillantes del país.

La incorporación del nuevo presentador coincide con la reciente renovación de ‘El cazador’ para su octava temporada, cuyas grabaciones comienzan esta semana, y tras los buenos resultados de audiencia que está teniendo el concurso en las tardes de La 1, donde se ha consolidado como una referencia del entretenimiento.

¿Quién es Rodrigo Vázquez?

Rodrigo Vázquez (Orense,1987) es periodista y desde hace 14 años desarrolla su labor profesional en TVG, la televisión autonómica gallega. En 2014 empezó su andadura como presentador y desde entonces ha conducido distintos espacios en la cadena autonómica como ‘Aquí Galicia’; ‘Oh Happy Day’, ‘O País mais grande do mundo’; ‘Verbenalia’.

También condujo el concurso ‘Ti verás’, por el que consiguió el premio Mestre Mateo a mejor comunicador, galardón que ha obtenido en tres ocasiones; y actualmente conduce el programa ‘Quen anda aí?’ junto a Roberto Vilar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'