Iñaki López pide perdón en ‘Más Vale Tarde’ tras el lapsus que se oye en directo

Iñaki López ha tenido un lapsus este martes al equivocarse de programa en pleno ‘Más vale tarde’.

Han pasado 6 días desde que Iñaki López desveló en la conexión con ‘Zapeando’ que Cristina Pardo había dado positivo en coronavirus y por tanto estaría ausente de ‘Más vale tarde‘ unos días. En su ausencia, está siendo el presentador vasco el que presenta en solitario el programa.

No están siendo días fáciles para los presentadores de programas de actualidad. Y es que la guerra en Ucrania está dejando imágenes completamente devastadoras y son muchos los testimonios que nos encogen a todos el corazón.

Ahora a ello se le une la huelga de transportistas que está volviendo a producir imágenes insólitas solo vistas durante los primeros días de la pandemia: las estanterías vacías. Sobre este asunto hablaba este martes el programa de la Sexta con Manuel Hernández, el presidente de Plataforma Transporte y convocante de la huelga.

Nada más despedirle, Iñaki López daba paso a la publicidad pero cometía un lapsus en pleno directo. «Volvemos en unos minutos a laSexta Noche», decía el presentador confundiendo así el nombre de su actual programa con el que condujo los sábados por la noche durante casi 10 años. «Perdón, en ‘Más vale tarde'», corregía rápidamente.

Y es que no es la primera vez que Iñaki comete un lapsus en directo. Ya es habitual que el presentador cambie los nombres o apellidos de algunos de sus invitados o colaboradores. Algo sobre lo que incluso Cristina Pardo ha bromeado en numerosas ocasiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.