Paz Padilla se niega a borrar sus fotos en el programa de Telecinco de su cuenta en Instagram
El despido de Paz Padilla de Mediaset a finales de enero ha marcado un antes y un después en la vida de la humorista. Padilla fue despedida de forma fulminante por parte de la dirección de Mediaset tras abandonar sus funciones de presentadora en 'Sálvame' después de una fuerte discusión con Belén Esteban por la pandemia del coronavirus. Por ello, ahora la humorista ha decidido denunciar al grupo mediático por despido improcedente.
Fue el pasado 20 de enero cuando presentó por última vez el formato de La Fábrica de la Tele. Pues bien, en su cuenta de Instagram Paz Padilla se sigue vendiendo como presentadora de 'Sálvame'. Lo hace en su biografía, donde también anuncia sus proyectos como "El humor de vida". Paz ni ha eliminado el micrófono en el que señala que trabaja en 'Sálvame', ni tampoco ha borrado sus fotos en el plató o junto a sus compañeros.
Y es que esa es otra. Paz Padilla sigue manteniendo en sus historias destacadas una con la palabra 'Sálvame'. Eso sí, solo aparece un vídeo de ella misma desfilando con un vestido de una diseñadora. Lo que tampoco ha borrado son las fotografías con sus compañeros, con lo que podría seguir manteniendo buena relación.
De momento la humorista ha mantenido estos dos detalles en su cuenta de Instagram. Tal vez todo cambie el próximo 31 de mayo, que será cuando Padilla y Mediaset se vean las caras en el Juzgado de lo Social número 47 de Madrid. Los demandados son Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele y Paz Padilla exige "que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales". Además de su incorporación, Paz pide una indemnización de 20.000 euros.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram