El toque de atención de «los de arriba» a ‘La Resistencia’ por sus chistes sobre drogas

Grison desveló que la CNMC ha dado un aviso a ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar Plus+ por hacer chistes de drogas

‘La Resistencia’ ha recibido un toque de atención por sus chistes acerca del consumo de drogas y estupefacientes. Así lo ha revelado este martes, 2 de marzo, Grison al hablar con David Broncano al comienzo del programa. «Escúchame, lo hemos estado hablando antes. Que no podemos hacer… Me han echado la bronca, tío», comentó el colaborador del programa de Movistar+.

«Dicen que no hagamos chistes de drogas. Los de arriba. Tú lo sabes, los de CNMC», añadió el cómico. Y es que, al parecer, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia les ha enviado un aviso por incitar al consumo de estupefacientes con sus comentarios satíricos. «¡No pueden denunciar si tienen nombre de droga!», bromeó Grison.

El motivo del toque de atención: «El programa no tiene el loguito de para mayores de 18»

«Pero si llevo mogollón de tiempo sin hacer chistes de drogas», clamó Grison. «Si hoy mismo has hecho varios», le reprochó Broncano. Y le dejó claro: «Yo no incitó al consumo, sino a dejarlo. Mírame cómo estoy. Y llevo sin consumir drogas mucho tiempo. Además, que tampoco tenemos que educar nosotros a la gente; o sea, estamos aquí entreteniendo», se justificó.

Tras lo cual, procedió a explicar el motivo de ese toque de atención: «Es que, por lo visto, este programa no tiene el loguito de que es para mayores de 18». «Han tardado en darse cuenta”, añadió, en tono satírico, Ricardo Castella.

Y siguiendo con la broma, Grison prosiguió: «Los menores de 18 no está bien que consuman droga; ahora, los mayores…». «No, las drogas están muy mal. Para chistes sí, pero consumirlas no. Yo no las pruebo. De lunes a viernes, nada. Y los fines de semana, tampoco», sentenció de forma irónica Grison.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'

Archivado en

· ·