«Historia de España»: El público dicta sentencia a Grison como relevo de Broncano en ‘La Resistencia’

Grison La Resistencia
Grison La Resistencia

Ricardo Castella y Jorge Ponce convencieron a Grison para tomar las riendas de ‘La Resistencia’ tras el positivo por covid de David Broncano.

Grison ha dado el salto como presentador de ‘La Resistencia‘. Así se ha podido ver en el programa emitido la pasada noche donde el humorista tuvo que coger las riendas del programa de Movistar+ tras el positivo en coronavirus de David Broncano. Ya antes de empezar el programa desde el Twitter de ‘La Resistencia’ se daba a entender que algo iba a suceder: «Ha pasado una cosa. Llegó el día».

El programa empezaba con el telón bajado mientras se escuchaba una conversación entre Ricardo Catella, Jorge Ponce y Grison. Los dos primeros intentaban convencer al último de que debía ser el presentador de la noche. «La gente te quiere más a ti que a él» o «tampoco se lo dijeron a Nuria Roca con tiempo» eran algunas de las frases que soltaban al joven. No obstante, él se resistía un poco: «Vaya bajona. Me lo tendríais que haber dicho antes, cabrones. Madre mía, ¿esto ahora aquí? De repente?».

Finalmente, Grison aceptaba y se convertía en el presentador estrella de la noche de ‘La Resistencia’. Además, explicaba él mismo el motivo por el que Broncano se había visto obligado a ausentarse: «Ha dado positivo David y me toca presentar, ¿como lo veis? ¡Vamos a darle caña! Espero que me arropéis y nos lo pasemos bien todos un poco. Vaya papelón, chaval», soltaba.

Tras esto, era Castellla quien cambiaba el grito inicial del programa: «Desde las entrañas de la Gran Vía, La resistencia con Marcos Martínez, Grison. Presentador de La Resistencia en edición pandemia. Todo el mundo en pie», se podía oír mientras Grison bajaba por el teatro a gritos especialmente emocionado. «Bienvenidos a este programa para todos los públicos», soltaba Grison ya en el escenario.

Las redes sociales dan su veredicto a Grison en su salto como presentador

https://twitter.com/ElojoquetodoTV/status/1485939887501197314?s=20
https://twitter.com/angelroyo9/status/1485901517697789953?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano

Archivado en

· ·