El motivo de peso que implica a Terelu Campos directamente en la red de espionaje de ‘Sálvame’

Terelu Campos está siendo investigada en la ‘Operación Deluxe’ que afecta a ‘Sálvame’ por su presunto vínculo con el policía que filtraba datos a Gustavo González

Este martes, 29 de marzo, se conocía que Terelu Campos es una de las investigadas en la denominada ‘Operación Deluxe’, la trama de supuesto espionaje ilegal en la que se ha visto involucrada la productora de ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la Tele’ por el presunto espionaje a más de 140 famosos.

Al parecer Gustavo González actuó de enlace entre la productora y el policía que filtraba, supuestamente, información privada sobre todos estos famosos. Pues bien, ahora se ha sabido que Terelu Campos podría tener algún tipo de vínculo con este policía. Por lo que las investigaciones preliminares han puesto el foco sobre ella, según publica BLUPER tras tener acceso al sumario donde se expone la lista de personas investigadas.

El nombre de la hija de María Teresa Campos, se suma así al de Gustavo González y los exdirectores de ‘Sálvame’ David Valldeperas y Alberto Díaz, así como al de la productora del formato como persona jurídica.

La posible responsabilidad del programa vespertino de Telecinco estaría en un presunto delito de revelación de secretos, por publicar algunas de esas informaciones filtradas por el policía. Algunos de los famosos afectados por esta trama pertenecen al propio programa, como Belén Esteban, o bien son muy cercanos al universo Mediaset. De hecho, la propia Belén Esteban ya destapó hace unos meses en directo el caso al reprochar a Gustavo González que tuviera información confidencial de ella. Sin embargo, la dirección del programa la silenció.

Federico Jiménez Losantos, durísimo con Telecinco: «Es una cadena delictiva»

El programa de Federico Jiménez Losantos en Esradio, ‘Es la mañana’ ha tratado este peliagudo asunto. Según el presentador del espacio radiofónico, «luego te van dando clase de ética y de ética civil. Delinquen, les pillan y encima se enfadan. No tienen remedio». «Los delincuentes son el policía, el periodista delincuente, la empresa delincuente, la cadena delincuente, porque es una cadena de delitos. Otra cosa es que haya gente inocente. Pero es una cadena delictiva», ha proseguido el periodista.

La periodista que firmaba la información, Beatriz Miranda, asegura que «lo grave es que la dirección encargaba información de famosos para generar contenido en el programa. Los medios eran ilícitos, le pedían información al policía sobre los famosos dependiendo de la actualidad». Según la periodista, todos en Telecinco conocían a este policía. Incluso su mujer acudía a Mediaset: «A mí me han llegado fotos de la gente del programa con el policía, que es como un ‘villarejito’. Creo que su mujer se paseaba por Telecinco, con esto te digo todo».

Sin embargo, este hecho ya fue negado desde la propia productora en un comunicado oficial envidado el pasado sábado 26 de marzo. En él aseguraban que «ningún director o redactor del programa ‘Sálvame’ ha tenido nunca ninguna relación con el agente de policía investigado en las actuaciones judiciales».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega