El durísimo e imprevisto varapalo para Alba Carrillo: «Me angustian las despedidas»

Alba Carrillo se encuentra devastada tras el fallecimiento de su abuela, la madre de Lucía Pariente. Era la única abuela que la quedaba

Alba Carrillo está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ acaba de perder a su abuela materna, Eloísa, la madre de Lucía Pariente, y está totalmente devastada. «No me gustan las despedidas. Son inevitables pero me angustian», ha empezado escribiendo en su último post de Instagram junto a una bonita fotografía de su abuela y su hijo Lucas.

«Hoy he tenido que ir a despedir a mi abuelita, la única que me quedaba. No has querido llegar a los 100 este mes de junio…Genio y figura. Ya no seré nieta más en esta vida», ha proseguido su emotiva carta, en la que ha lamentado que «mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante».

Y es que, según ha recordado Alba, «los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño. Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van. Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra… Pienso hablar contigo, Eloísa, como hago con mis otros abuelos y sé que me vas a cuidar porque los abuelos abrazan siempre aunque no estén».

https://www.instagram.com/p/CbgUvSSMHE8/

El emotivo mensaje de Lucía Pariente: «Pediría a dios que me pusiera nuevamente en tu camino»

La colaboradora ha concluido su carta con una reflexión y un tierno recuerdo: «Creo que hay gente que no sabe a dónde va porque no valora de dónde viene. Mis abuelos han sido los mayores tesoros que me ha dado la vida. he tenido la suerte de tenerlos muy diversos, que me han aportado cosas maravillosas».

Por su parte Lucía Pariente, también ha querido despedirse de su madre a través de las redes sociales: «Hay millones de maneras de escribir mamá. Para mí solo hay una. Te quiero tanto…». Y junto a este escueto texto un imagen con una devastadora frase: «Le pediría a dios que me pusiera nuevamente en tu camino».

https://www.instagram.com/p/CbesZwtAWmA/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.