El despectivo apelativo de Alba Carrillo a Gloria Camila en ‘Ya es mediodía’ traerá cola

Alba Carrillo Gloria Camila
Alba Carrillo Gloria Camila

Alba Carrillo, colaboradora de ‘Ya es mediodía’, ha cargado contra Gloria Camila, a la que describe de la peor de las formas

Alba Carrillo ha arremetido contra Gloria Camila y Rocío Flores desde ‘Ya es mediodía‘. Lo ha hecho después de ver las imágenes de de la hermana de Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’, donde estalló contra Kiko Jiménez. Y es que recordemos que el colaborador de ‘Sálvame’ abordó ayer a Ortega Cano, provocando la peor de sus reacciones, incluso con insultos por en medio.

Al hablar de su relación con Ana María Aldón, Gloria Camila desmintió que ella le hubiera llamado «Chusa», haciendo referencia al personaje de Paz Padilla en ‘La que se avecina’. «Yo jamás he llamado la Chusa a Ana María, cuando Rocío lo suelta ni me enteré», decía. No obstante, ha sido este miércoles cuando Alba Carrillo ha asegurado que sí lo ha hecho y en más de una ocasión: «Sí que ha llamado Chusa a Ana María Aldón, que encima es la madre de su hermano».

Ante las preguntas de sus compañeros, Carrillo ha aclarado cuándo le ha llamado de esta forma: «Que sea público el día de la final de supervivientes. ¿Quién le puso Chusa? Venga va, decid». Entonces, Jorge Pérez ha explicado: «El origen viene porque Ana María con la gracia que le caracteriza y el hambre que se pasa en ‘Supervivientes’ mientras rebuscaba en la arena Rocío le dijo ‘pareces la Chusa'». «Y justo o Dios del universo le pone ese mote Rocío…. A mi me han contado que ese mote ya venía de casa. Ellas han negado que le llamen la Chusa y hay un vídeo que lo demuestra», ha insistido Alba Carrillo.

Alba: «Gloria Camila tiene una doble cara, no es esa niña tan mona que se sienta en la mesa»

«Me parece muy bien que defendáis a Pili y a Mili pero yo os digo que a esa señora le han llamado Chusa. Hay que recordar que es la madre de su hermano y que aquí Pili y Mili a las madres les tienen muy poco respeto», ha insistido Alba Carrillo: «A esta mujer [Ana María] le suelen tratar despectivamente y se ve, por eso Ana María no se involucró con las cosas de Rocío. Ella viene escaldada. No le han tratado bien ni Pili ni Mili».

Por si esto fuera poco, Alba Carillo se ha mostrado de acuerdo con ‘Sálvame’ con que «Gloria tiene una doble cara»: «Hay que recordar cuando a mi me agredió en ‘Supervivientes’. No es esa niña tan mona que se sienta en la mesa para no hablar. Es mi visión porque yo la he sufrido. A ella le duele mucho que ataquen a su padre pero no le duele tanto cuando atacan a su hermana [Rocío Carrasco], la madre de su hermano [Ana María]… A ver si vemos si le duele que ataquen a su madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros