Lucía Pariente pone en jaque a ‘Ya es mediodía’ ante lo que se hizo con Alba Carrillo: «Libertad»

Sonsoles Ónega paró los pies a Alba Carrillo tras sus ataques a Gloria Camila en ‘Ya es mediodía’, algo que no gustó nada a Lucía Pariente.

Sonsoles Ónega está entre la espada y la pared ante el enfrentamiento de dos de sus colaboradoras, Alba Carrillo y Gloria Camila en ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ Todo empezó cuando la hija de Ortega Cano desde ‘Ya son las ocho’ salió en defensa de su padre y arremetió durísimamente contra su expareja, Kiko Jiménez, a quien acusó de «provocarlos y acosarlos» para generar contenido en ‘Sálvame’.

Un día después, este miércoles 16 de marzo, ‘Ya es mediodía‘ ha analizado las palabras más destacadas de la joven la jornada anterior. Y Sonsoles Ónega no dudaba en salir en defensa de su colaboradora: «Estuvo muy bien Gloria Camila, lo tengo que decir». Pero Alba no estaba para nada de acuerdo con la presentadora, y así se lo hizo saber: «Yo no la vi tan bien a ella, que sigue negando que le llamase ‘Chusa’ a Ana María Aldón».

Este ataque de la colaboradora a la hermana de Rocío Carrasco dio pie a un rifirrafe con su compañero Jorge Pérez, quien trató de explicarle que ese mote surgió en ‘Supervivientes’ (programa que él ganó y en el que participaron Ana María Aldón y Rocío Flores). Se trataba de una broma de la que ella también participó. «¿Y curiosamente, se lo pone Rocío Flores? ¡Venga, por favor, que eso es porque ya venía de antes!», insistía Alba Carrillo. Incluso aseguraba que en el reencuentro de la final se les había escapado a Rocío y a Gloria este mote que ella considera despectivo y para nada gracioso.

El demoledor ataque de Alba Carrillo a Gloria Camila y Rocío Flores: «Si es que son iguales»

«Quiero recordar que está poniéndole ese mote a la madre de su hermano. Si es que son iguales las dos, Pili y Mili las voy a llamar a partir de ahora. Se empieza así, faltándole el respeto a tu hermana, a la madre de tu hermano… espera que pronto no se lo falte también a su propia madre, dale tiempo. Pili y Mili a las madres les tienen muy poco respeto», proseguía la hija de Lucía Pariente.

Fue entonces cuando Sonsoles Ónega decidía intervenir para salir en defensa de Gloria Camila, al igual que Miguel Ángel Nicolás. Pero Alba seguía en sus trece, haciendo oídos sordos a sus compañeros: «Es que tienen mucho en común las dos. Estoy dando mi opinión basándome en lo que conozco de primera mano, porque yo conviví con ella en la isla y sé cómo es de lianta. Lo digo porque lo sé, y más viendo cómo era Kiko Jiménez cuando estaba con ella y cómo es ahora que está con Sofía Suescun. No hay ni punto de comparación». «Las personas cambian», le recordaba la presentadora.

Lucía sale en defensa de su hija: «Alba no tiene dos caras»

Tras estas demoledoras declaraciones de la colaboradora, Sonsoles se ponía seria, parándole los pies y sacando la cara por la hija de Ortega Cano: «A mí no me parece bien el trato que le dio él (Kiko Jiménez) a Ortega Cano, y lo digo y punto. Hay unos mínimos de educación que deberían ser comunes», sentenciaba la periodista, antes de dar paso a otros temas.

Estas palabras de la presentadora a Alba Carrillo, no hicieron ninguna gracia a la madre de la joven, Lucía Pariente, quien, poco dada a morderse la lengua, dio su opinión sobre lo ocurrido en su perfil de Twitter. «Bravo por mi hija y la libertad de expresión. Alba no miente. Alba se moja. Alba no tiene dos caras, lo que es, es», escribía la exconcursante de ‘Secret Story’ contra la censura en ‘Ya es mediodía’, sacando las uñas por su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Terelu Campos y Sonsoles Ónega