«¡Dios mío!»: Un reportero de Telecinco se entera en directo de la muerte del amigo de su cámara en Ucrania

El periodista de Telecinco, Marcos Méndez, ha informado en ‘Ya es mediodía’ sobre la muerte de un amigo de su cámara

Un reportero de Telecinco conmociona con su conexión en ‘Ya es mediodía‘. El periodista ha sorprendido en directo al hablar de un bombardeo en Ucrania del que habría sido víctima un amigo del cámara que le estaba grabando. «Nos acabamos de enterar de que una de las ocho personas muertas en el bombardeo a este centro comercial, es amigo de la persona que os está dando esta imagen, de mi compañero Yuri», ha empezado diciendo Marcos Méndez.

Rápidamente Sonsoles Ónega ha reaccionado desde el plató: «¡Qué me dices! ¡Dios mío!». Y ha explicado: «Hemos dicho que parábamos la conexión, el trabajo del día… y él no ha querido». No lo ha querido hacer por su deseo de informar sobre lo que está ocurriendo en Ucrania: «Hay que enseñar lo que está pasando aquí. Realmente, estamos haciendo esto por él». «Era productor, traductor, salvador», han dicho sobre el fallecido.

«Queríamos enseñaros algo más allá, pero no podemos”, ha indicado en su segunda intervención Méndez. «La noticia es la que es. Estamos aquí para contarla y la lección nos la está dando la persona que está detrás de la cámara», han insistido los profesionales de la comunicación en sus conexiones en directo con Telecinco.

Y es que también han entrado antes en ‘El programa de Ana Rosa’. «Hace justo media hora hemos oído una fortísima explosión», ha informado. «Nos dicen que son explosiones controladas. Es probable que algunos de los misiles no hayan estallado», han dicho desde las inmediaciones del centro comercial que ha sido atacado en las últimas horas».

«En principio es una zona residencial, pero también es verdad que hace unos minutos hemos oído muy cerca de aquí cómo salía un misil de las defensas antiaéreas», ha explicado el reportero de Telecinco sobre el lugar en el que se situaban».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'
Verónica Dulanto despide 'Ya es mediodía' definitivamente