Aguasantas irrumpe en ‘Sálvame’ y reclama a Belén Esteban el dinero que le debe públicamente

Aguasantas, ex nuera de Raquel Bollo, entró en directo en ‘Sálvame’ y tuvo un tenso enfrentamiento con Belén Esteban.

Este lunes, 14 de marzo, Aguasantas, expareja de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para hablar de los supuestos ‘pufos’ de su ex suegra en su tienda de ropa. La joven trabajó con la colaboradora de ‘Viva la vida’ y ha desvelado los chanchullos que hacía. Además ha reclamado a Belén Esteban dinero de su paso por ‘GH VIP’.

Según la exconcursante de ‘GH VIP’, era habitual que Raquel vendiera ropa que ella misma había utilizado horas antes. «A veces se lavaban y otras no. Podía venir al programa con algo que luego vendía directamente», asegura Aguasantas.

Además, explica que los precios de la ropa se inflaban de una manera desorbitada: «Podíamos comprar un vestido por 8 euros y venderlo por 80». La joven también habla sobre el famoso collar egipcio valorado en unos 40 euros y que vendía por 800: «Lo que se vende es su firma, su nombre».

Aguasantas irrumpe en ‘Sálvame’ y reclama dinero de ‘GH VIP’: «Me debe….»

Durante su intervención en ‘Sálvame’, Aguasantas ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Belén Esteban, gran amiga de Raquel Bollo, con la que, además, coincidió en ‘GH VIP’. «Encima me debe la mitad todavía del premio, te hice buena al final del programa, reconócelo un poco al menos», bromeaba la ex de Manuel Cortés, sacando de sus casillas a la colaboradora, quien le ha respondido: «Tú lo que tienes que hacer es decirle a tu padre que no coja del cuello a la gente».

Unas palabras que han hecho estallar a Aguasantas: «A mi padre tú lo dejas Belén. ¿Quieres demostrar a quién cogió mi padre? Mi padre no llegó a hacerle nada a nadie. Sin embargo, yo a ti si te hice buena». «Bueno, no voy a entrar en las provocaciones de esta señora. ¡Hasta luego Mari Carmen!», ha sentenciado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'