Belén Esteban dice un ‘hasta aquí’ a ‘Sálvame’ y clama por lo que le llegan a hacer en directo

Belén Esteban Sálvame
Belén Esteban Sálvame

Belén Esteban explota contra ‘Sálvame’ en directo desde la casa de ‘Secret Story’, denunciando no haber podido intervenir los últimos días en el programa de Telecinco

Durante los últimos días Belén Esteban ha estado ausente de ‘Sálvame’. A pesar de incorporarse tras su baja por coronavirus, la tertuliana no ha vuelto a pisar el plató desde hace una semana. El motivo es público y notorio puesto que se encuentra conviviendo en la casa de ‘Secret Story‘ como invitada VIP. A pesar de ello, la tertuliana ha cumplido con sus compromisos laborales y ha intervenido a través de conexiones con el programa de Telecinco.

Sin embargo, parece que su presencia el pasado jueves ha sido anecdótica. Un motivo que le ha llevado a la colaboradora a estallar contra sus compañeros. El primero en detectar que algo no iba bien era Jorge Javier Vázquez que le preguntaba: «¿Qué te pasa Belén?». Por su parte, la tertuliana no ocultaba el enfado que arrastraba por no poder hablar.

Belén Esteban explota contra ‘Sálvame’ desde la casa de ‘Secret Story’

«Me pasa que desde el lunes me habéis tenido desde el Lemon tea hasta que ha acabado el programa y no he podido hablar ni nada«, fue su queja en directo. Un pronunciamiento que repitió poco después: «Quiero colaborar también en ‘Sálvame'». Así pues, el presentador le preguntó sobre qué quería hablar. Una oportunidad que la Esteban aprovechó para meter baza: «¡Por donde tú me digas! Si sé todos los temas, me he visto el programa. ¡Y yo quería hablar!«.

Acto seguido, la conocida como ‘Princesa del pueblo‘ dio a conocer su opinión sobre las informaciones que el programa manejaba de Raquel Bollo. Cabe destacar que ésta no ha sido la única intervención de Belén en el formato. A pesar de haber aparecido anteriormente, la inquilina VIP de la casa no ha podido ocultar su enfado en esta último ocasión. Antes, Belén ya intervino para abordar temas como el archivo de la demanda interpuesta por Toño contra ella entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Segundas audiciones de 'Factor X'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.