El giro de acontecimientos por lo sucedido con Diego Arrabal y Belén Esteban que lo cambia todo

Belén Esteban y Diego Arrabal han mantenido una conversación bastante cordial en ‘Viva la vida’ tras años enfrentados y han compartido un propósito.

Este domingo, 6 de marzo, Belén Esteban ha entrado en ‘Secret Story‘ para convivir unos días junto a los habitantes de la casa de Guadalix. Unas horas antes, la colaboradora de ‘Sálvame’ intervenía en directo en ‘Viva la vida‘ para charlar con Emma García y, de paso, mantener esa conversación que tenía pendiente con Diego Arrabal tras años de enfrentamientos.

Belén afronta esta visita al reality con nervios y emoción, ya que le viene a la mente su participación en ‘GH VIP 3’. «Entro con muchas ganas», aseguró en el programa vespertino de Telecinco. Aunque también deseosa de dejarle las cosas claras a algún concursante.

En un momento dado, Diego Arrabal, presente en el plató, le preguntó sobre su inminente entrada en la casa, y esto dio pie a una conversación que ambos tenían pendiente desde hace mucho. Ya que hay que recordar que no tienen buena relación y que son numerosos los enfrentamientos que han protagonizado en televisión. Y, aunque la charla fue bastante cordial, las pullitas y los zascas estuvieron muy presentes.

Tras hablar de la buena relación que tiene actualmente con Kiko Matamoros, algo impensable hace unos años, la colaboradora aprovechó para lanzarle un dardo al paparazzi: «Espero que, algún día, tú y yo también tengamos una buena relación».

Diego entona el mea culpa: «Puedo ser tocapelotas, pero no hay ninguna maldad»

Ante estas palabras Arrabal dio un paso al frente de cara a una posible reconciliación con Belén: «Recojo el guante. Ella sabe que yo no tengo problema con ella. Ella tiene pronto, yo también. Hemos tenido en el pasado muchos enfrentamientos y yo te dije un día ‘ten cuidado, que no te rodean buenas personas’. No me hiciste caso, estabas cegada con una persona y el tiempo demostró que no estabas bien acompañada». De esta forma, el fotógrafo hacia referencia a Toño Sanchís, el que fuere representante de Belén Esteban y que acabó estafándola.

Además, el colaborador dejó claro que «puedo ser tocapelotas, pero ya tenemos una edad. No hay ninguna maldad. He ganado muchísimo dinero con Belén, cuando era de los grandes personajes, era lo máximo que había en la prensa del corazón, es una realidad. Son cosas muy bonitas para recordar. Nos tenemos que calmar todos, y al final esto es un trabajo como otro cualquiera».

«Esperemos que sea así», sentenció la de Paracuellos. ¿Será esta la reconciliación definitiva entre ellos? Por el momento, ambos se muestran dispuestos a enterrar el hacha de guerra, y ya es un paso importante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.