Diego Arrabal, sin tapujos desvela por qué Paz Padilla no quiso regresar a Telecinco realmente

El colaborador de ‘Viva la vida’, Diego Arrabal, ha usado su canal para desmentir los motivos dados sobre el despido de Paz Padilla.

Como cada miércoles, la revista Lecturas publicaba un nuevo ejemplar con informaciones sobre celebrities y mundo del corazón en general. No obstante, esta vez lo hacía creando polémica alrededor de su portada. Tal y como reza el primer titular de la revista de crónica social, Paz Padilla habría sido despedida tras su pelea con Belén Esteban. Ahora, el colaborador de Viva la Vida Diego Arrabal, ha utilizado su canal de Twitch para arrojar luz sobre lo sucedido.

Las polémicas declaraciones de Paz Padilla sobre las vacunas en su conversación con Anne Igartiburu y Maria del Monte fueron el detonante de una fuerte discusión con Belén Esteban, que provocó el abandono de la presentadora. La revista explica cómo, tras abandonar el plató de Sálvame hora y media antes de lo debido, Paz Padilla habría incumplido parte de su contrato con Mediaset. Este motivo habría sido el detonante para que la empresa de Paolo Vasile decidiera cortar relación con la cómica.

No obstante, Arrabal ha querido aclarar la portada de Lecturas. «Esta portada tal y como nos la quieren vender… utiliza el nombre de Belén y no lo debería de haber utilizado» comenzaba el colaborador. A pesar de los múltiples desencuentros que ha mantenido Arrabal con la de Paracuellos, el colaborador no dudaba en echarle un capote: «Belén Esteban en este tema no tiene nada que ver. Es verdad que ella (Padilla) se fue en esa pelea, pero no la han despedido por culpa de Belén».

Los motivos del enfado de Paz

«Yo he tenido guerras con Belén, y no me han despedido» justificaba el paparazzi la inocencia de Esteban. Era entonces cuando Arrabal se atrevía a contar lo sucedido entre Paz Padilla y Telecinco: «A ella le habían prometido que no se iba a hablar del tema de las vacunas«. No obstante, Esteban no se cortó al hablar de lo sucedido y a Paz «le pareció una jugarreta fea y se marchó«. De esta manera, Padilla abandonó el programa hora y media antes de su finalización, por lo que «incumplió el contrato».

«Una empresa, cuando incumples un contrato, te pueden despedir, y es el caso de Paz Padilla» continuaba detallando el colaborador de Viva la Vida, que justificaba el despido de la presentadora asegurando «que una presentadora abandone un programa no es lo mismo que lo abandone un colaborador». Finalmente, Arrabal arremetía de nuevo contra la portada de Lecturas: «Es una verdad a medias. Es verdad que la han despedido, pero tras su pelea con Belén… no«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko