A Marta Riesco le preguntan por Rocío Carrasco y lanza esta proposición a Telecinco

Marta Riesco confiesa en una entrevista que le encantaría poder entrevistar a Rocío Carrasco y se postula.

En apenas unos meses, Marta Riesco ha pasado de ser una simple reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ o colaboradora de ‘Ya son las ocho’ a ser uno de los personajes más buscados por la prensa. Todo ha cambiado a raíz de hacerse pública su relación con Antonio David Flores y se rescatara su pasado en el mundo de la música.

Y sobre todo ello, Marta Riesco ha hecho balance en una entrevista en Formula TV. «Al principio lo pasé muy mal cuando salió la primera portada y empezaron a hablar de mi y tuve momentos muy complicados e ir al médico a cogerme una baja porque me costaba asimilar el hecho de que hablaran sin parar de mí y en el 90% de las veces de mala manera», empieza diciendo.

No obstante, ahora ha cambiado de chip y ha preferido tomarse todo con humor. Como el hecho de rescatar su pasado como cantante. A este respecto, Marta revela algo que se desconocía y es que se presentó al casting de ‘OT’. «Me presenté al casting de ‘OT 4’ y llegué muy lejos», confiesa. Pese a que ahora está encantada, al principio no llevó nada bien que se recuperara ‘No tengas miedo’, el tema que ahora ha vuelto a grabar y a sacar a las plataformas digitales de la mano de Mediaset.

Sobre su salto al mundo de la música, Marta no descarta presentarse para representarnos en Eurovisión. «Me encantaría volver a intentarlo», dice en dicha entrevista en la que además ha adelantado algunos detalles de la nueva versión de la canción y del videoclip. «La nueva versión es house, electrónica y pop y el videoclip va a ser fuerte en cuanto a estilismos y mensaje», avanza.

En la entrevista, Marta recuerda cómo vivió el momento en el que salió en portada junto a Antonio David. «Antonio David y yo no estábamos preparados para contarlo y mucho menos así. Yo lo único que hice fue salir en mi programa porque creía que era lo que tenía que hacer y más después de que Joaquín Prat pidiera que tenía que salir», asegura.

«Hay temas en los que no puedo participar por coherencia»

Sobre el por qué ha dejado de salir más como reportera en ‘El programa de AR’, aclara que todo se debe a que hay temas en los que no puede entrar. «Hay temas en los que no puedo participar por coherencia. No puedo hacer tantos directos en Ana Rosa porque están muy enfocados en temas relacionados con Antonio David; y evidentemente no puedo hablar de esos temas porque no sería objetiva», añade. A este respecto aclara que en la productora le preguntaron si quería participar en los temas familiares de Antonio David y ella lo rechazó.

¿Se atrevería a comentar la docuserie de Rocío Carrasco? «No creo que me dejaran comentar ‘En el nombre de Rocío’ y tampoco creo que lo pudiera hacer», responde. Y sobre si entrevistaría a Rocío Carrasco, no duda en mojarse: «Yo estaría preparada para entrevistar a Rocío Carrasco como periodista que soy». «A Rocío le preguntaría muchísimas cosas», confiesa.

Durante la entrevista, Marta tampoco tiene reparos en señalar a ‘Socialité’ y a ‘Sálvame’ por algunas de las cosas que han dicho de ella. «Te mentiría si te dijera que no me ha molestado algunas de las cosas que han dicho en ‘Socialité’. Pero me da risa que digan que retoco mis fotos o lo del camerino en el baño. Al final me tengo que reír porque qué hago sino», responde.

Y sobre la imitación que hizo de ella Josep Ferré en ‘Sálvame’, también se muestra clara. «En un principio me reí pero no me gustó lo que hizo del ojo. No sé por que lo hizo. Siento que hay algo de meterse con mi físico y no lo entiendo porque eso hace daño a mucha gente. Y luego había comentarios muy feos como que me había hecho una PCR por ahí abajo. Me puedo reír de que me imiten pero el humor tiene límites y hay cosas que no son bromas», añade de forma rotunda.

¿Irá a ‘Supervivientes’?

Por último, sobre su futuro laboral se muestra abierta a poder presentar algún programa. «Siempre he querido ser reportera, no he tenido grandes aspiraciones de ser presentadora, pero me encantaría y me dejo llevar», manifiesta. Lo que si tiene claro es que no presentaría ‘Sálvame’: «Tendrían que cambiar mucho las cosas», zanja.

Y sobre si participaría en algún reality se muestra muy clara. «A un reality no, la gente está loca por verme en ‘Supervivientes’, me lo han propuesto pero no. Nunca se puede decir un no tajante, pero es un no», incide. A lo que no diría que no es a participar en un talent show bien como concursante o incluso como jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’