El impensable nuevo proyecto que ultima Marta Riesco con Telecinco y que dará que hablar

marta riesco
marta riesco

Marta Riesco se encontraría ya inmersa en su nuevo proyecto en Telecinco, que al parecer, se estrenará más pronto que tarde

Sin duda alguna, Marta Riesco está aprovechando muy bien la fama que le ha dado su relación con Antonio David Flores. Pese a que en un primer momento aseguró que no quería ser personaje público y que su deseo era seguir trabajando como reportera, lo cierto es que no paran de lloverle las ofertas. A la reciente publicación de su primer tema como cantante, ahora se sumaría un nuevo proyecto que estaría preparando en Telecinco.

Hace unas semanas veía la luz ‘No tengas miedo’, la canción con la que Marta Riesco intentó representar a España en Eurovisión cuando apenas tenía diecinueve años. Aunque en aquel momento no consiguió su propósito, ahora, quince años más tarde, el tema ya suena en todos los programas de Telecinco y pinta como uno de los hits del verano. En estos momentos, la periodista ya está ultimando la grabación del videoclip de la canción.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1504896975581462531

Pero, en medio de esta grabación, según publica el diario ‘La Razón’, la reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha dado varias declaraciones con el fin de que se emitan en lo que será como una especie de docu- reality sobre su vida, que más pronto que tarde se emitirá en Telecinco.

La colaboradora se muestra encantada con los nuevos proyectos que le están saliendo. Y, aunque en un primer momento aseguró que su único deseo era «seguir levantándose a las cinco de la mañana», no hay duda de que está muy feliz con el gran momento profesional que está atravesando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’