Telecinco prescinde de ‘Idol Kids’ para lanzar la entrevista de Bertín Osborne a Ana Obregón

Telecinco lanza la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ com Bertín Osborne y Ana Obregón el lunes en relevo de ‘Idol Kids 2’.

Telecinco ya no aguanta más. Tras tres semanas anotando mínimos con las galas de ‘Idol Kids 2’; la cadena de Mediaset ha decidido hacer cambios en su programación. Así, después de haber cambiado también ‘Planeta Calleja’ por ‘First Dates Crucero’ en Cuatro, ahora es Telecinco la que mueve ficha y estrenará la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ con Bertín Osborne.

De este modo, la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con la esperada entrevista de Ana Obregón verá la luz el próximo lunes a partir de las 22:00 horas frente a ‘La noche de los cazadores’ en La 1, un nuevo episodio de ‘Inocentes’ en Antena 3, el citado estreno de ‘First Dates Crucero‘ en Cuatro y El Taquillazo de la Sexta.

Con este movimiento, ‘Idol Kids 2’ se queda por el momento fuera de la parrilla después de anotar mínimo histórico el pasado lunes con un 9,9% y 870.000 espectadores llegando incluso a quedar por debajo de la entrega protagonizada por Antonio Resines en ‘Planeta Calleja’. Ahora habrá que esperar a ver qué sucede con el programa presentado por Jesús Vázquez. Por lo pronto, el presentador estrenará en Cuatro la nueva temporada de ‘First Dates Crucero’.

‘Mi casa es la tuya’ vuelve así a Telecinco después de que el pasado año tan solo se emitieran dos entregas a modo de especial con Paz Padilla e Isabel Díaz Ayuso. Lo hace para reflotar las audiencias de la cadena y después de quedarse sin apenas formatos para su prime time.

Ana Obregón, la entrevista más esperada de ‘Mi casa es la tuya’

Por su parte, ‘Mi casa es la tuya’ salta a la noche de los lunes con la esperada entrevista de Ana Obregón. La actriz y presentadora salta así a Telecinco para abrirse en canal por primera vez y hablar largo y tendido junto a Bertín Osborne de la enfermedad y posterior muerte de su hijo Álex Lequio.

«He sido fuerte cuando mi hijo me necesitaba. Ahora no», le dice Ana a Bertín en la promo que ha lanzado Telecinco. «Bertín yo me perdono la vida todos los días», dice con las lágrimas en los ojos mientras su amigo y compañero le dice que «eso es muy duro».

Y es que es una entrevista muy dura. «Ha sido la entrevista más dura de mi vida. De los 150 programas que llevo, ha sido el más duro, el más impresionante, con mayúsculas y también el más entrañable, lo tiene todo. Hasta tal punto que quedamos a cenar después, cuando terminó el programa, a las cinco. Y a las ocho nos llamamos y que no podíamos. Estábamos fundidos, fue muy impresionante», confesaba Osborne hace unos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'