Telecinco da la sorpresa y recurre a Bertín Osborne y ‘Mi casa es la tuya’ para relanzar su prime time

Telecinco ya anuncia para muy pronto la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne ocho meses después de su última entrega.

Telecinco no termina de dar con la tecla esta temporada. Tan solo ha conseguido triunfar con ‘Entrevías’, sin embargo tanto ‘Secret Story’ con su versión con anónimos como la segunda edición de ‘Idol Kids’ están bajo mínimos. Tampoco ‘Montealto, regreso a la casa’ ha funcionado como debería. Y por ello, la cadena ha decidido rearmarse y ya promociona el regreso de otro de sus formatos que estaban en el cajón: ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne.

Así, la cadena de Mediaset lanzó este martes la promoción de la vuelta del programa de entrevistas de Bertín Osborne para «próximamente». «Me encanta sorprenderme en directo», dice el presentador en la promo que emite la cadena en la que se puede ver de refilón a Vicky Martín Berrocal y Paz Padilla.

Cabe decir que las dos fueron algunas de las invitadas de la última temporada del programa, por lo que las imágenes que aparecen en la promo son de archivo y no se corresponden con entrevistas nuevas. En este sentido, se espera que la cadena lance imágenes con las nuevas entrevistas en los próximos días. Por ello, aún es una incógnita que famosos pasarán por la casa de Bertín o qué famosos invitarán a su casa al presentador.

La vuelta de ‘Mi casa es la tuya’ se produce ocho meses después de la emisión del último programa, que fue el que protagonizó Paz Padilla. La presentadora habló con Osborne de su salida de ‘Got Talent España’, de su retirada de la TV, entre otros muchos temas.

Cabe decir que el año pasado el programa solo emitió dos entregas a modo de «evento». Por un lado la protagonizada por Paz Padilla que anotó un gran 19,5% y 2.038.000 espectadores y por otro la entrevista a Isabel Díaz Ayuso, que marcó un 15,8% y 1.711.000 espectadores. A ellos habría que sumar el especial ‘Su casa es la suya’ emitido el pasado 25 de diciembre en el que Bertín Osborne se convirtió en el invitado de Toñi Moreno, que ejerció de presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.