Ana Obregón salta a Telecinco con Bertín Osborne y su entrevista más difícil en ‘Mi casa es la tuya’

‘Mi casa es la tuya’ y Bertín Osborne regresan a Telecinco con una nueva temporada que abrirá Ana Obregón.

Telecinco sorprendía este viernes por la noche con el lanzamiento de la promo de su primera entrevista en ‘Mi casa es la tuya’. El programa de Bertín Osborne, cuya vuelta se confirmó el pasado martes, arrancará muy pronto una nueva temporada después de más de ocho meses sin emisiones. Y lo hará por todo lo alto con una invitada de excepción: Ana Obregón. Es uno de los rostros más queridos y laureados de la pequeña pantalla.

Una entrevista en profundidad que cobra mucho más valor y expectación si cabe teniendo en cuenta que es la primera que la presentadora y actriz concede en televisión mediante este tipo de formato desde aquel fatídico 2020 en el que perdió a su hijo Alex Lequio por culpa del cáncer. Es por ello que se enfrenta al programa más duro y difícil de su vida como ella misma reconoce en dicha promo.

En los pocos segundos que dura el avance, se puede ver a Bertín y Ana reencontrándose en una playa y bajo un sol radiante. «¿Cómo estás?», le pregunta el presentador. «Estoy, que bastante es», contesta ella mientras se abraza y aferra a él. «Quizás es la entrevista más difícil de mi vida», admite Obregón mientras se le ve apuesta y con ganas de empezar la grabación cuando se le oye un «vamos».

Además, su participación en ‘Mi casa es la tuya’ supondrá la vuelta a la televisión después de que finalmente no pudiera despedir el año con las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu. Su positivo en covid lo imposibilitó en el último momento. Por otro lado, estaremos del mismo modo frente a su reaparición antes de su estreno como investigadora titular de la tercera edición de ‘Mask Singer’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'