Tanxugueiras hacen historia e irrumpen en TVE y TVG a la vez con esta categórica petición sobre Chanel

Las Tanxugueiras protagonizaron una entrevista simultánea en directo, y mientras eran entrevistadas en la TVG gallega se «colaron» en la entrevista a Chanel del programa de Javier Ruiz en TVE.

El ‘Benidorm Fest‘ sigue dando de que hablar, sobre todo tras la victoria de Chanel y la rueda de prensa que RTVE concedió para abordar el desglose de datos. Precisamente los resultados de voto que se hicieron públicos en dicha comparecencia descubrió la gran cantidad de apoyo que las Tanxugueiras acumulaban. Este, como no podía ser de otra manera, ha sido uno de los temas que ha abordado Chanel en su entrevista a Javier Ruiz en La 1.

Curiosamente, en la televisión autonómica gallega, las Tanxugueiras también concedieron una que acabó siendo retransmitida a nivel nacional debido a un hecho histórico y es que el grupo gallego conectó a través de simulcast con el programa de Javier Ruiz para brindarle su máximo apoyo a la candidata que finalmente representará a España en el festival de Eurovisión.

Nada más comenzar su intervención, el presentador de ‘Las claves del siglo XXI’ hizo alusión a todo el movimiento social que ha despertado la realización del ‘Benidorm Fest’. Entre esas reacciones destacan las amenazas que recibió Chanel por haber salido candidata. En detrimento de esos mensajes, las gallegas contestaron: «Te queremos, Chanel, con Chanel a tope, vas a romper con todo”, gritaron, algo a lo que Chanel respondió con un «Os quiero». Lejos de quedarse calladas, insistieron: «Es una pedazo fiera encima del escenario; Chanel, eres una fiestas«.

Precisamente, sobre los malos tratos recibidos por parte de los trabajadores del festival, las Tanxugueiras mandaron el siguiente mensaje: «Sí que se nos ha insultado; queremos decirle a España que pare el odio, hubo mucha cosas que no se hicieron bien, otras sí, tenemos mucha más gente que nos quiere que la que nos quiere mal». Cabe recordar que Myriam Benedit, quien fuese miembro del jurado, denunció haber recibido amenazas tras la realización del festival. Contra ello, el mensaje del grupo gallego es claro: «Nos tenemos que apoyar entre mujeres, darnos la mano«.

El zasca de las gallegas al jurado del ‘Benidorm Fest’

Sin embargo, aprovecharon la ocasión para mandarle un claro recado a los miembros del jurado por la votación que les dieron. En referencia al videoclip con el que se presentó Gonzalo Hermida aquejado de coronavirus, las Tanxugueiras sentenciaron: «En verdad nosotras entramos en directo porque sabemos que gusta más un videoclip que lo que es la puesta en escena en directo«. Un pronunciamiento que muchos han interpretado como un claro zasca al jurado por la baja puntuación que les dieron en beneficio del videoclip presentado por Gonzalo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·