Rocío Flores ha respondido a las preguntas de los reporteros con sorna y con crudeza al sacarle el tema de Fidel Albiac.
Unas horas antes de que su madre, Rocío Carrasco, respondiera a todo y a todos en 'El precio del silencio', Rocío Flores quedaba a comer con su tía, Gloria Camila. No sabemos de qué hablaron durante la velada ni si salió el tema de Fidel Albiac, pero la joven no dudaba en responder a las preguntas de los reporteros que allí la esperaban. Eso sí, a su manera.
"Dicen que estáis ciegas y sordas", le comentaba la periodista, haciendo referencia a los ataques que están recibiendo tanto ella como Gloria Camila tras acusar a Fidel Albiac de ser el 'maestro' de Rocío Carrasco. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' contestaba tirando de ironía: "¿En serio? ¡Júramelo! ¡Madre mía!".
Y lanzaba una pregunta a quienes la atacan con eso: "25 años que tengo no sirven para nada ¿No?". Y dejaba claro que miedo no tiene "ninguno" y a "nada", refiriéndose al especial que unas horas más tarde emitiría Telecinco con su madre como protagonista.
"A estas alturas lo único que puedo hacer es reírme", asegura Rocío Flores
A su salida del lugar en el que se encontraba con Gloria Camila, Rocío se despedía de ella con un beso y tan solo respondió a los reporteros cuando escuchó esta frase: "Dicen que Fidel no pintaba tanto como creíais". Tras lo cual, la joven se echó a reír: "A estas alturas lo único que puedo hacer es reírme".
A la pregunta de si le gustaría tener una respuesta de su madre esa noche, la hija de Antonio David Flores contestó también con sorna: "Me gustarían tantas cosas…". Tras lo cual se despedía de los reporteros antes de montarse en el coche.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram