Roberto Leal comete un insólito error al inicio de ‘Pasapalabra’ y entona una rectificación: «Estas cosas pasan»

Roberto Leal 'Pasapalabra'
Roberto Leal 'Pasapalabra'

Roberto Leal cometió un sonado despiste en ‘Pasapalabra’ cuando estaba presentado a Orestes al arranque del concurso de Antena 3

Este jueves 10 de febrero, ‘Pasapalabra’ arrancó sin ‘La silla azul’, después de que Orestes y Jaime empataran en la última entrega del concurso de Antena 3. Nada más empezar, Roberto Leal pasó a saludar a los invitados de cada equipo.

Entones sucedió algo insólito que llamó la atención de todos. Por primera vez, el presentador se olvidó de presentar a uno de los concursantes, dejando de lado el recuento diario con el que da comienzo el programa. Tras hablar con Orestes, Roberto Leal se vio obligado a excusarse: «¿Sabéis lo que me ha pasado antes? Estoy con la ilusión y con los nervios de todo el mundo que me ha saltado a mi Jaime de mi vida. Estas cosas pasan, ¿vale?». Y es que, como él mismo reconoció: «Son cosas del directo».

Aunque se trata de un programa grabado, el equipo podría haber paralizado la grabación. Sin embargo, optó por continuar de forma natural. «Ahora, de verdad, le voy a dar su sitio a Jaime… como hay que dárselo», comentó entre risas el presentador. Mientras que el concursante, aseguró que no le tendría en cuenta este insólito despiste.

Jaime Conde completó este jueves su programa número 69 con 48.600 euros. De esta forma, se impuso a Orestes en el último momento, haciéndose con los 1.200 euros que había en juego. En total, acertó 22 palabras, al igual que su compañero, pero al no haber cometido ningún error (en cambio, Orestes falló en la letra ‘B’), se llevó la victoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.

Archivado en

· · ·