Lorenzo Caprile habla claro y dice lo que realmente piensa de Cristina Pedroche en las Campanadas

Lorenzo Caprile acudió a ‘El Hormiguero’, donde opinó sobre los diseños de los vestidos que Josie creó para Cristina Pedroche

Este martes, 15 de febrero, Lorenzo Caprile visitó ‘El Hormiguero‘. A punto de estrenar la nueva edición de ‘Maestros de la Costura’ en TVE, el diseñador ha dado su sincera opinión a Pablo Motos sobre los polémicos vestidos que cada año crea Josie para que Cristina Pedroche los luzca en las Campanadas

Además, no hay que olvidar que Caprile es el encargado de diseñar los trajes que Anne Igartiburu luce cada 31 de diciembre en la Puerta del Sol desde sus primeras Campanadas para TVE. Por eso su opinión era muy esperada y el presentador no ha dudado en preguntarle al respecto. Lejos de quedarse callado, el modisto no ha tenido pelos en la lengua a la hora de responder.

«Que Pedroche y Josie hagan estas gamberradas…», ha comenzado diciendo. Sin embargo, lejos de criticarles ha alabado su trabajo y ha reconocido que incluso les escribe al día siguiente para darles la enhorabuena. Pero Caprile ha ido más allá y ha revelado que «a veces llamo a Josie y le digo ‘te has quedado corto, sé más gamberro'».

«Lo extraño sería que Anne y yo hiciéramos ese tipo de gamberradas»

Sobre la presentadora, ha dicho que es «una niña ideal», mientras que a su compañero de profesión le ha definido como «un gamberro con toda la vida por delante, y es lógico que hagan eso, todos los años les mando un mail diciéndoles que me ha encantado».

Aunque sabe que de cara a la audiencia son competidores, el juez de ‘Maestros de la Costura’ no ha dudado en mostrar su admiración por ellos. Si bien tiene claro que «lo extraño sería que Anne y yo, con otra edad y en TVE, hiciéramos ese tipo de gamberradas. Uno tiene que saber dónde está y tener un hilo conductor y una coherencia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'