‘Futurama’ regresa nueve años después y ya tiene fecha de estreno y plataforma

Futurama
Disney

La mítica serie de Matt Groening regresará con una nueva temporada de 20 episodios rescatando a todo su elenco original

«Es un auténtico honor anunciar el regreso triunfal de ‘Futurama’ una vez más antes de que nos vuelvan a cancelar de forma abrupta». Así ha anunciado Matt Groening el regreso de una de sus series más queridas, en un comunicado que recoge The Hollywood Reporter.

Porque no es la primera vez que ‘Futurama’ es cancelada. De hecho, hasta la fecha, ya lo ha sido dos veces. La primera en 2003 cuando se emitía en Fox, y la segunda en 2013, cuando se emitía en Comedy Central. Pero, ¿cuándo llegará esta nueva temporada de ‘Futurama’?

Aunque aún no hay una fecha definitiva, sí sabemos algo. La nueva tanda de episodios se estrenarán a lo largo de 2023, según adelanta Deadline, por lo que la producción de dichos capítulos debería comenzar este 2022. El problema es que aún estarían cerrándose algunos flecos con el reparto de voces original.

¿Dónde podremos ver los nuevos episodios de ‘Futurama’?

HULU ha sido la plataforma elegida para esta nueva temporada de ‘Futurama’, y aquí en España podremos verla en Disney+, al igual que las nuevas temporadas de ‘Los Simpson’.

El cast original de voces, formado por Billy West, Katey Sagal Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr, David Herman y John DiMaggio estaría cerrando las negociaciones para volver. Aunque DiMaggio, que presta su voz a Bender, aún estaría ultimando los últimos flecos del contrato.

En Nueva York, el 31 de diciembre de 1999, un joven fracasado, Fry, que trabaja repartiendo pizzas, es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico. Cuando se despierta han pasado 1000 años, se encuentra en «Nueva» Nueva York, y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones. Ese es el punto de partida de la serie que, en su último desenlace, descubríamos a Fry y Leela viviendo una vida juntos después de que el tiempo se parase en todo el universo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Futurama
Estrenos semanales julio con The Witcher