Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsada de ‘Secret Story’: Laila, Marta o Virginia?

created by Polish

‘Secret Story’ ha dado a conocer la salvación de cuatro de los siete nominados de cara a la próxima expulsión del próximo jueves.

Secret Story‘ emitió el domingo 20 de febrero la emisión de su sexta entrega en Telecinco. Un programa marcado por el número cuatro debido a la revelación de los cuatro secretos correspondientes a los exconcursantes del programa y también al número de concursantes que se salvaron de la nominación durante el debate. Cabe recordar que el pasado jueves hasta siete concursantes salieron nominados: Virginia, Alatzne, Álvaro, Rafa, Laila, Colchero y Marta.

«Hoy es la noche del cuatro. Ellos no tienen ni idea, pero esas son las siluetas de los cuatro salvados», comenzó diciendo Toñi Moreno. Durante la gala dominical se han sucedido dichas salvaciones que han acabado con Colchero, Álvaro, Rafa y Alatzne fuera de peligro. Por lo tanto, Laila, Marta y Virginia siguen en la cuerda floja y, por consiguiente, con posibilidades de convertirse en expulsados el próximo jueves en la gala presentada por Carlos Sobera.

En concreto, el momento de la salvación se ha vivido durante el transcurso de la gala en momentos diferenciados. En un primer momento, la presentadora ha agrupado a los nominados junto a sus compañeros en el salón donde ha dado a conocer la salvación de Colchero. Poco después, Toñi volvió a contactar con la casa para anunciar las sucesivas salvaciones de Álvaro, Rafa y, finalmente, al término de la gala la de Alatzne.

De esta forma, Laila, Marta y Virginia permanecen como nominadas hasta la gala del jueves, 24 de febrero. Las tres concursantes siguen en peligro y una de ellas tendrá que abandonar el reality de Telecinco. ¿Y tú, quienes quieres que sea la próxima expulsada de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno