Chanel aborta súbitamente una entrevista de ‘Cuatro al día’ y Joaquín Prat lo tiene que aclarar en directo

Joaquín Prat ha anunciado que Chanel canceló en el último momento la entrevista que ‘Cuatro al día’ tenía cerrada con sus abuelos.

Cuatro al día‘ se desplazó este lunes, 31 de enero, hasta la casa de los abuelos de Chanel para entrevistarlos en directo tras la victoria de su nieta en el Benidorm Fest. El programa de Cuatro presentado por Joaquín Prat promocionó la conexión a lo largo de toda la tarde. Sin embargo, en el último momento, el presentador anunció que finalmente la entrevista no se llevaría a cabo.

«Queríamos hablar con sus abuelos para felicitarles, pero nuestro gozo en un pozo», empezó diciendo Prat instantes antes de conectar con su reportera, Elena Gómez. Según explicó la periodista, «hemos estado toda la tarde con ellos, con sus padres y sus abuelos. Han sido muy amables con nosotros y querían hablarnos de lo que supuso esa victoria, pero cuando quedaba apenas un minuto para el directo ha llamado Chanel».

La cantante se opuso a que sus abuelos hablasen para el programa, tal y como explicó la reportera: «Cuando se ha enterado de que iban a realizar esta entrevista para ‘Cuatro al día’ les ha pedido que, por favor, no lo hiciera». Así es que, sintiéndolo mucho, los abuelos se han visto en la obligación de rechazar la entrevista.

«Chanel quiere mantener a su familia al margen»

«Yo he podido hablar directamente con ella y dice que quiere mantener a su familia al margen de todo esto. Le hemos dicho que estábamos a punto de entrar en directo y que simplemente les íbamos a hablar de la victoria y de cómo se sentían… pero no ha querido de ninguna de las maneras», ha proseguido explicando Elena Gómez a la audiencia.

Y es que, desde el triunfo de la joven en el ‘Benidorm Fest’, ha sido duramente atacada en las redes sociales. Hasta tal punto, que incluso se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter. Así es que, para evitar entrar en polémicas, «Chanel ha tomado la decisión de no dejarles hablar», ha dicho la periodista de ‘Cuatro al día’.

«Es una decisión que, por supuesto, nosotros respetamos, faltaría más», aseguró Joaquín Prat. A lo que añadió, que «ella prefiere que, en este momento en el que se está poniendo en tela de juicio su victoria, no intervengan sus familiares y nosotros lo respetemos». Minutos después, el presentador reconoció ante sus colaboradores que «igual» no era el mejor momento de que los abuelos dieran la cara y hablasen de la victoria de su nieta en el Benidorm Fest. Por lo menos, hasta que amaine la polémica.

La abuela de Chanel ya le sorprendió en TVE Catalunya

La petición de Chanel de dejar a su familia al margen llegó después de que esa misma mañana su abuela si apareciera en el programa ‘Café d’Idees‘, el espacio que presenta Gemma Nierga en las mañanas de La 2 para la desconexión de Cataluña.

Así, el programa le había preparado una sorpresa a Chanel. «Mi yaya lo es todo. Me da muchos consejos, siempre ha creído en mí desde que era muy pequeña. Cuando tuve mi primer trabajo me dijo ‘acuérdate que cuando seas famosa, yo te llevaré las maletas’. Y me regaló una maleta gigante», reconocía la artista. «Siempre le decía que cuando fuera famosa le ayudaría a llevar las maletas», recordaba por su parte su abuela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.